6 diciembre, 2021

Lucha Libre AAA anuncia Triplemanía Regia II

El 4 de diciembre Lucha Libre AAA ofrecerá el evento Triplemanía Regia II

Lucha Libre AAA anuncia Triplemanía Regia II

Fuente: Lucha Libre AAA

Lucha Libre AAA anuncia Triplemanía Regia II. Lucha Libre AAA anuncia Triplemanía Regia II

Durante la última retransmisión de Lucha Libre AAA se anunció la fecha de Triplemanía Regia II. La compañía mejicana ofrecerá el 4 de diciembre su próximo gran evento, el cual tendrá lugar desde el Estadio de Beisbol Monterrey de Nuevo León, México.

El evento será una de las grandes apuestas de Lucha Libre AAA para cerrar el año. Para el evento, Lucha Libre AAA ya tienen anunciados dos combates y la presencia de varios luchadores relevantes.

Kenny Omega estará presente en Triplemanía Regia II para defender el cinturón máximo de AAA. El canadiense suma 729 días como campeón y en el evento enfrentará a El Hijo del Vikingo, que tendrá su primera oportunidad por el cinturón máximo de la compañía. Omega durante su reinado ha puesto en juego la presea en cinco ocasiones.

El segundo combate anunciado para Triplemanía Regia II es un combate de tres contra tres donde el equipo formado por Psycho Clown, Pagano y Caín Velázquez enfrentará a Los Mercenarios (Rey Escorpion y Taurus) y un luchador por anunciar. Este combate servirá para volver a ver a Caín Velázquez sobre un ring de Lucha Libre AAA, empresa en la que debutó en el mundo del wrestling.

Para el evento del próximo mes de diciembre, Lucha Libre AAA también ha anunciado la presencia de Lucha Brothers, Psycho Circus, Dralístico y Dragon Lee. Penta y Rey Fenix tuvieron un careo con Dralístico y Dragon Lee en uno de los últimos eventos de Lucha Libre AAA, por lo que podría darse el enfrentamiento entre ellos. Además, es posible que FTR aparezca, pues son los nuevos compañeros tag team de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: