16 enero, 2022

Los zombies de WrestleMania Backlash destacan en NXT

Bron Breakker, Tony D’Angelo, Xyon Quiin y Joe Gacy, entre otros, formaron parte de los zombies que aparecieron en WrestleMania Backlash 2021

zombies WrestleMania Backlash

Fuente: WWE

Los zombies de WrestleMania Backlash destacan en NXT. Los zombies de WrestleMania Backlash destacan en NXT

El 17 de mayo de 2021 WWE ofreció WrestleMania Backlash 2021. El primer evento de WWE después del evento magno de 2021 llegaba con un combate un tanto extraño en su cartelera. The Miz y Damian Priest se vieron las caras en un Lumberjack Match donde los luchadores del ringside eran zombies para promocionar la película Army of the Dead de Dave Batista. El combate recibió muchas críticas debido a la participación de los zombies, sin embargo, pocos apostaban que entre los figurantes que participaron en el combate como zombies iban a ser el futuro de la empresa.

Chance Barrow, Joe Ariola, Bronson Rechsteiner, Drew Kasper, Joe Gacy, Jacob Kasper, Asher Hale, Ari Sterline, August Gray, Ikemen Jiro, Daniel Vidot, Jake Atlas, Cal Bloom fueron algunos de los los miembros del Performance Center que se disfrazaron de zombies y una buena cantidad de ellos ya forman parte fundamental de NXT.

  • Bronson Rechsteiner: Conocido como Bron Breakker. Es la principal cara de NXT, el actual campeón de la marca. Debutó en septiembre de 2021 con la llegada de NXT 2.0 y desde el principio fue uno de los luchadores más importantes.
  • Chance Barrow: Actualmente se le conoce como Andre Chase. Es parte importante de la midcard de NXT con su gimmick de profesor universitario.
  • Joe Ariola: Conocido como Tony D’Angelo es uno de los gimmicks más interesantes que tiene NXT actualmente en su midcard.
  • Drew Kasper: Actualmente es Brutus Creed y forma parte con su hermano de los Creed Brothers. Los dos hermanos forman parte de la división tag team y parece que serán importantes en un futuro.
  • Jacob Kasper: Actualmente es Julius Creed y forma parte con su hermano de los Creed Brothers. Los dos hermanos forman parte de la división tag team y parece que serán importantes en un futuro.
  • Joe Gacy: De los pocos que mantiene el nombre. Gacy está trabajando junto a Harland (Parker Boudreaux) en la midcard de NXT.
  • Ikemen Jiro: Otro que mantiene el nombre. Jiro parecía que iba a ser poco relevante, sin embargo, su unión con Kushida parece que lo mantendrá relevante.
  • Daniel Vidot: Conocido en NXT como Xyon Quiin está en plena rivalidad con El Legado del Fantasma.
  • Cal Bloom: Actualmente es Von Wagner. Comenzó su estancia en NXT 2.0 con una alianza con Kyle O’Reilly y tras la salida del exluchador de The Undisputed Era es parte fundamental de la midcard.
  • Matthew Farrelly: Actualmente es Grayson Waller y es uno de los más relevantes en NXT, hasta el punto de que ha llegado a debutar en Raw para encarar a AJ Styles.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: