Portada » Los WWE Women’s Tag Team Championships estarán en juego en Money in the Bank 2023

Los WWE Women’s Tag Team Championships estarán en juego en Money in the Bank 2023

Shayna Baszler y Ronda Rousey defenderán los títulos tag team femeninos ante Liv Morgan y Raquel Rodriguez en Money in the Bank 2023

Los WWE Women's Tag Team Championships estarán en juego en Money in the Bank 2023

Fuente: WWE

Los WWE Women’s Tag Team Championships estarán en juego en Money in the Bank 2023. Los WWE Women’s Tag Team Championships estarán en juego en Money in the Bank 2023

En WWE Money in the Bank, las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE, Ronda Rousey y Shayna Baszler, se enfrentarán a las ex campeonas Raquel Rodriguez y Liv Morgan. Poco después de que Rodriguez y Morgan consiguieran los títulos, tuvieron que renunciar a las preseas de parejas cuando Morgan sufrió una lesión de hombro en pleno combate.

Con Morgan fuera de acción, Rodriguez se asoció con Shotzi como pareja sustituta para defender los títulos en un combate Fatal 4-Way en el episodio del 29 de mayo de Raw, pero esa noche Rousey y Baszler fueron declaradas ganadoras y se llevaron los títulos.

Luego, en la edición del 23 de junio de SmackDown, Rousey y Baszler superaron a las Campeonas de Parejas Femeninas de NXT, Alba Fyre e Isla Dawn, unificando así los respectivos títulos de parejas femeninas. Sin embargo, al finalizar el combate, recibieron una sorpresa cuando Morgan, completamente recuperada, apareció junto a Rodriguez para reclamar lo que nunca habían perdido. En las últimas semanas la tensión entre los dos equipos ha ido en aumento.

Rodriguez y Morgan han demostrado ser un dúo explosivo con un estilo de juego poco convencional y capaces de dominar la división femenina, pues su reinado duró 39 días. Además, Raquel tiene experiencia como campeona fuera de su pareja con Liv Morgan, pues tuvo un breve reinado de 14 días con Aliyah. Raquel además tuvo dos reinados muy breves en la división tag team de NXT.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.