1 octubre, 2022

Los vicepresidentes de AEW se cansan de CM Punk

Según Bryan Alvarez, hubo un altercado en el backstage entre los vicepresidentes de AEW y CM Punk tras la rueda de prensa del de Chicago tras All Out. Según Fightful, Omega y The Bucks amenazaron con abandonar la empresa

Los vicepresidentes de AEW se cansan de CM Punk

Fuente: AEW

Los vicepresidentes de AEW se cansan de CM Punk. Los vicepresidentes de AEW se cansan de CM Punk

All Elite Wrestling tiene un grave problema dentro de su vestuario. La empresa ya no puede esconder los problemas dentro del backstage, los luchadores ya hablan de ello e incluso el propio Tony Khan tuvo que intervenir con una reunión hace unas semanas. Lejos de que la situación mejore, parece que todo fue a peor tras AEW All Out, el tercer PPV del año de la empresa.

CM Punk no se cotó ni un pelo al comienzo de su rueda de prensa y criticó duramente a los vicepresidentes de la empresa. El de Chicago afirmó que los vicepresidentes eran unos irresponsables que difundían mentiras a medios. Esas declaraciones fueron escuchadas rápidamente por Kenny Omega y The Young Bucks, los vicepresidentes de AEW, que encararon a CM Punk en el vestuario mientras tenía lugar la rueda de prensa. Según Bryan Alvarez, Punk y los hermanos Jackson tuvieron un altercado, es más durante la rueda de prensa se vio a un miembro de seguridad salir corriendo al backstage. Según el periodista, Tony Khan no se enteró hasta que terminó la rueda de prensa.

Parece que los vicepresidentes de AEW se han cansado del comportamiento de Punk. Según Fightful, Kenny Omega y The Young Bucks estaban extremadamente cabreados por los comentarios de Punk y habrían amenazado con dejar la compañía. Los tres luchadores fueron una pieza fundamental para la creación de AEW, siendo parte de los fundadores de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: