Los tres primeros combates de Elimination Chamber 2021

WWE anunció los tres primeros combates para Elimination Chamber 2021.

cartel titulo eeuu

Fuente: WWE

Los tres primeros combates de Elimination Chamber 2021. Los tres primeros combates de Elimination Chamber 2021

El Road to WrestleMania 37 comenzó en Royal Rumble. Todas las miradas están puestas en el evento magno del 2021, sin embargo, hasta que termine llegando, WWE ofrecerá dos PPVs, el primero será Elimination Chamber. El evento, caracterizado por el combate dentro de la jaula de Elimination Chamber, tendrá lugar el 21 de febrero y ya cuenta con tres combates confirmados.

Elimination Chamber match – WWE Championship: Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles (with Omos) vs. Jeff Hardy vs. The Miz vs. Randy Orton vs. Sheamus

Drew McIntyre pondrá el cinturón máximo de la WWE en juego dentro de la estructura característica de Elimination Chamber. WWE anunció el combate y lo participantes en el segmento inicial Raw. La lucha estará marcada por las historias existentes entre los miembros que forman parte del combate. Drew McIntyre y Sheamus están en plena rivalidad debido a la traición de Sheamus. Randy Orton, por su parte, sigue con la vista puesta en The Fiend que en las últimas semanas ha estado espiando a ‘La Víbora’. The Miz parece que está más pendiente de Damian Priest y Bad Bunny. De los seis participantes los dos únicos que, de momento, parecen no tener una historia clara son AJ Styles y Jeff Hardy.

WWE Raw Women’s Championship: Asuka (c) vs. Lacey Evans (con Ric Flair)

Lacey Evans se convirtió en aspirante al cinturón femenino de Raw después de vencer por descalificación a Charlotte en el último programa de Raw. Lacey Evans y Charlotte llevan varias semanas de rivalidad debido a la unión de Ric Flair con Evans. Asuka parece no tener una historia clara de cara a WrestleMania por lo que parece que en las próximas semanas se espera confirme una rivalidad de cara al evento magno.

WWE United States Championship: Bobby Lashley (c) (with MVP) vs. Keith Lee vs. Riddle

Bobby Lashley pondrá en juego el cinturón de EEUU ante dos exluchadores de NXT. Riddle ya ha tratado conseguir la presea de EEUU, sin embargo, no ha podido con el miembro de The Hurt Bussines. Keith Lee se vio involucrado en la rivalidad entre Riddle y Lashley en el último programa de Raw. Lee derrotó a Riddle, pero cuando a chocarle la mano a Riddle recibió el ataque de Bobby Lashley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: