Los tres enfrentamientos deseados en WWE de Drew McIntyre

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Mid-Day donde expresó su deseo de enfrentarse a Roman Reigns, Jinder Mahal y Daniel Bryan.

Roman vs Drew

Fuente: WWE

Los tres enfrentamientos deseados en WWE de Drew McIntyre. Los tres enfrentamientos deseados en WWE de Drew McIntyre.

Drew McIntyre se ha convertido en el último año y medio en una de las caras más reconocibles de WWE. El luchador escocés se ha consolidado en la zona main event de WWE siendo la cara de Raw durante muchos meses. Drew, actualmente, sigue con su rivalidad con Bobby Lashley, sin embargo, tienen otros tres oponentes en mente. El luchador ofreció una entrevista a Mid-Day donde afirmó que quería enfrentarse a Roman Reigns, Jinder Mahal y Daniel Bryan

“Con Roman es bastante obvio que hay asuntos pendientes, somos un par de superestrellas en la cima de nuestro juego en nuestras respectivas marcas, tuvimos un final barato desde el último combate con toda la interferencia y el golpe bajo”, reconoció Drew. El enfrentamiento al que hace referencia Drew es el de Survivor Series 2020 donde Roman se hizo con la victoria.  

“Jinder. Digamos que nunca hemos tenido combates individuales importantes como Sheamus y yo pudimos hacerlo recientemente. Cuando tienes una historia real con alguien, aunque sean amigos, es bueno entrar allí y ser competitivo con tus amigos y luego, con suerte, bromear al respecto y divertirte después. No importa quién gane. Obviamente, con Sheamus las cosas se pusieron un poco personales, con suerte, eso no sucedería con Jinder”, afirmó el escocés sobre Jinder. No es un secreto que Jinder y Drew son amigos fuera de los cuadriláteros y para el recuerdo siempre quedará el stable de 3MB que formaron cuando eran jobbers.

“Daniel Bryan. No sé qué pasará con su futuro después de perder el combate. ¿Quizás aparece en NXT? ¿Quizás aparece en RAW? Pero él y yo no tenemos que hacer mucho juntos. Ciertamente, nunca tuve nada grande, y creo que, obviamente, con el lugar en el que nos encontramos en nuestras carreras, sería algo muy especial”. Daniel Bryan actualmente se encuentra como agente libre, pero la creencia dentro de WWE es que regresará a la compañía en un futuro cercano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: