Los tres combates de Kenny Omega y Bryan Danielson

Bryan Danielson y Kenny Omega se han enfrentado en tres combates, dos de ellos triples amenazas con invitados especiales. El único mano a mano se lo llevó Danielson.

Daniel Bryan y omega

Fuente: AEW

Los tres combates de Kenny Omega y Bryan Danielson. Los tres combates de Kenny Omega y Bryan Danielson

El miércoles 22 de septiembre se dará el combate entre Bryan Danielson y Kenny Omega en All Elite Wrestling. Nada más firmar por AEW, Bryan Danielson se posicionó como el máximo aspirante al cinturón mundial de la compañía. Bryan apuntó directamente a Kenny Omega al que al final enfrentará, sin embargo, no será la primera vez que coincidan en el ring. Omega y Bryan han compartido ring en tres ocasiones, dos en Ring of Honor y una en PWG, donde tuvieron su único combate individual.

El 8 de noviembre de 2008 se dio el primer combate en el que Omega y Danielson compartieron ring. Los dos luchadores protagonizaron una triple amenaza junto a Tyler Black (ahora conocido como Seth Rollins) en el evento ROH Bound By Hate. El combate acabó con la victoria de Bryan Danielson después de que Omega se rindiera.

El siguiente combate donde coincidieron los dos luchadores fue el 14 de marzo de 2009 en una nueva triple amenaza en Ring of Honor. En esta ocasión el acompañante de Omega y Danielson fue Claudio Castagnoli (ahora conocido como Cesaro). Castognoli fue el que se llevó la victoria en el combate de ROH Insanity Unleashed.

La última vez que los dos compartieron cuadrilátero en un combate fue en PWG One Hundred el 12 de abril. El combate, que fue un mano a mano, se lo acabó llevando Bryan Danielson después de más de veinte minutos de combate. Después de doce años, Bryan y Omega se volverán a ver la caras en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: