6 octubre, 2022

Los títulos tag team de NXT se quedan vacantes

WWE anunció que MSK dejaba los cinturones tag team de NXT vacantes. El perfil Nash Carter ha desaparecido de la web de la compañía

Los títulos tag team de NXT se quedan vacantes

Fuente: WWE

Los títulos tag team de NXT se quedan vacantes. Los títulos tag team de NXT se quedan vacantes

Confirmación indirecta del despido de Nash Carter por parte de WWE. La compañía anunció por medio de un comunicado en su página web que los títulos de NXT había quedado vacantes. La empresa dio que se debía a que los campeones habían decidido dejar los títulos, sin embargo, el estado de los cinturones se debe al despido de Nash Carter por parte de la compañía.

“Los actuales campeones de parejas de NXT han renunciado a los títulos.

Los nuevos campeones serán coronados este martes por la noche a las 8/7 C en USA Network2

El comunicado es una confirmación del despido de Carter. Además, WWE ha borrado el perfil del luchador de su página web, hasta el punto de que no aparece ni en la sección de exluchadores. El despido del luchador se habrái dad por dos motivos, la denuncia de su expareja de violencia doméstica y la imagen que ha aparecido de Carter disfrazado como Hitler realizando el saludo romano. Según Wretling Observer, este segundo motivo habría sido el definitivo para el despido del luchador.

WWE coronará a los nuevos protadores de las preseas tag team en el programa de NXT ddel próximo mates. La situación de la división tag team de la marca de desarrollo no se encuentra en su mejor momento, pues Imperium parece que se está desmoronando y The Creed Brothers acaban de comenzar una rivalidad con Pretty Deadly. De esta forma el segundo reinado de MSK acaba con menos de una semana de duración total.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: