Portada » Los rumores para WrestleMania 39 tras Royal Rumble 2023

Los rumores para WrestleMania 39 tras Royal Rumble 2023

Repasamos los combates rumoreados para WrestleMania 39 tras Royal Rumble 2023

Los rumores para WrestleMania 39 tras Royal Rumble 2023

Fuente: WWE

Los rumores para WrestleMania 39 tras Royal Rumble 2023. Los rumores para WrestleMania 39 tras Royal Rumble 2023

El Road to WrestleMania 39 comenzó con la celebración de Royal Rumble 2023. El evento dejó dos nombres que estarán seguro en el evento magno de WWE de 2023, pero también dejó entrever nuevos combates. La gran incógnita de WrestleMania 39 será hasta último momento The Rock, pues su participación parecía segura hace unos meses, sin embargo, conforme se acerca la fecha cada vez parece menos probable.

Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns vs Cody Rhodes

Combate que, salvo sorpresa de última hora, se dará. Cody ganó el Royal Rumble 2023 tras regresar después de recuperarse de su lesión. Todo apunta a que el combate será uno de los main event de WrestleMania y que involucrará a la historia de The Bloodline. (COMBATE CONFIRMADO)

SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair vs. Rhea Ripley

Rhea Ripley ganó el Royal Rumble 2023 y estará en WrestleMania 39, sin embargo, no tiene una rivalidad clara. Rhea se ha visto involucrada en las rivalidades de The Judgment Day, por lo que no ha tenido importancia en la división femenina. La luchadora eligió a Charlotte Flair para luchar por el título de SmackDown, en lo que será la revancha de su combate de WrestleMania 36. (COMBATE CONFIRMADO)

Dominik Mysterio vs Rey Mysterio

El combate entre padre e hijo apunta a ser uno de los que tenga lugar en WrestleMania 39. Dominik hizo un turn heel traicionado a su padre y uniéndose a The Judgment Day. De darse el combate entre los dos podría significar la retirada de Rey Mysterio.

John Cena vs Austin Theory

John Cena estará fuera de EEUU a finales de febrero y marzo, sin embargo, parece que podría tener una lucha en WrestleMania 39. Austin Theory está considerado como el futuro de la empresa y un supuesto combate en WrestleMania 39 podría significar un paso de antorcha.

Brock Lesnar vs Bobby Lashley

Brock Lesnar y Bobby Lashley siguen su rivalidad y en las últimas semanas han ganado intensidad. Lesnar ha atacado en varias ocasiones a Lashley que se vengó eliminándolo en Royal Rumble.

WWE Intercontinental Championship: Gunther vs Sheamus vs Drew McIntyre

Gunther fue el encargado de eliminar a Drew McIntyre y Sheamus de Royal Rumble. El campeón intercontinental tuvo una gran rivalidad hace unos meses con Sheamus. Los dos británicos se han aliado las últimas semanas, sin embargo, la tensión entre los dos va aumentando. Todo apunta a un combate que involucre a los tres europeos.

Bayley vs Becky Lynch

Las dos luchadoras se encararon cuando regresó Bayley en SummerSlam 2022 y durante meses se han ido enfrentando, ganando intensidad en las últimas semanas.

Undisputed Tag Team Championship: The Usos vs Kevin Owens y Sami Zayn

Sami Zayn traicionó a The Bloodline en Royal Rumble y defendió a Owens. La historia de The Bloodline apunta a ser la más importante de todo WrestleMania 39 y uno de los combates que más ha sonado es por los títulos tag team.

Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns vs Sami Zayn / The Rock

Roman afirma ser The Tribal Chief, el líder de The Bloodline, el stable donde se han unido los miembros de la familia Anoa’i. Desde hace tiempo se ha rumoreado sobre un posible regreso de The Rock a la acción para encarar a Roman, sin embargo, los rumores se han enfriado en las últimas semanas.

Si no es The Rock otro de los nombres que apuntan a enfrentar a Roman es Sami Zayn. El canadiense ha sido el punto de distensión dentro de The Bloodline y no sería extraño que optase al título mundial en el evento magno.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta