Los rumores de Money in the Bank

Se va a acercando la fecha del próximo PPV de la WWE que ya tiene combates anunciados.

Fuente: WWE.com

El 10 de mayo la WWE ofrecerá el PPV Money in the Bank. El evento protagonizado por dos Ladder Matchs donde dos preciados maletines por una oportunidad titular estará en juego se dará desde la sede de la WWE. Las ‘Titan Towers’ de la WWE serán la sede de un combate especial de Money in the Banks, donde los luchadores ascenderán por la sede en una nueva forma de combate Money in the Bank.

Debido a la complejidad del combate, parece que la WWE habría grabado el show. Esta practica ha sido habitual dentro de la compañía para evitar los errores dentro de los grandes eventos de la WWE. De momento, además de las dos luchas Money in the Bank, hay dos combates más confirmados.

Campeonato de Universal: Braun Strowman (c) vs Bray Wyatt

Bray Wyatt quiere el cinturón de vuelta y para ello tratará de derrotar al en el pasado fue su aliado. El combate se confirmó en el último programa de SmackDown y parece que Bray no utilizará el gimmick de The Fiend.

Campeonato femenino de SmackDown: Bayley (c) vs Tamina

Tamina fue la primera eliminada del combate de WrestleMania tras la unión de todas sus rivales. La monster heel salió a pedir un combate mano a mano contra Bayley que se lo dio bajo la condición de que antes tendría que derrotar a Sasha Banks. La semana siguiente Tamina gracias a la ayuda de Lacey Evans consiguió la victoria sobre Banks y obtuvo su oportunidad titular.

Combates rumoreados:

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Seth Rollins

Combate que parece que se hará oficial esta noche en el cara a cara entre Rollins y McIntyre. Rollins sería la primera piedra en el reinado de McIntyre dentro de la WWE.

Campeonato por parajes de SmackDown: New Day (c) vs The Usos vs The Miz y Morrison

Parece que la WWE quiere llevar a cabo el combate entre los tres equipos ya que no se pudieron enfrentar en WrestleMania. Los miembros de New Day defenderían de esta forma los cinturones que acaban de conseguir.

Otis y Mandy Rose vs Dolph Ziggler y Sonya Deville

Combate por parejas mixtos que servirá o para acabar o para dar un paso adelante en la rivalidad. Todo comenzó como una historia de amor entre Otis y Rose, pero se ha convertido en una historia de traición de Deville a Rose.

Campeonato femenino de NXT: Charlotte (c) vs Io Shirai

A falta de un TakeOver de NXT anunciado donde Charlotte ponga en juego el cinturón de la marca amarilla, el ansiado combate se podría dar en Money in the Bank. La aparición de Charlotte en el poster del PPV podría ser el mayor indicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: