Los rookies de AEW se consolidan

Full Gear marcó un antes y un después para AEW, pues marca el inicio oficial del segundo año de la empresa.

Fuente: AEW

Los rookies de AEW se consolidan. Los rookies de AEW se consolidan

Es el momento idóneo para Sammy Guevara, MJF, Britt Baker, Darby Allin y Jungle Boy den un paso adelante. All Elite Wrestling entró en Full Gear en su segundo año de vida y ya no son considerados rookies. Tal y como confirmó el propio Cody en su cuenta de Twitter es su momento de dar un paso adelante ahora que ya tienen la experiencia en un programa semanal de televisión.

Jóvenes luchadores marcados a tener una época clara en el mundo del wrestling y que durante su primer año en AEW no han gozado de excesivas oportunidades, pero que cuando las han tenido las han sabido aprovechar. En Full Gear ya se pudo ver la apuesta de la empresa por alguno de estos Sophomore, nombre utilizado en EEUU para los miembros de segundo año de los equipos. MJF consiguió derrotar a Chris Jericho en un mano a mano, casa que solo han hecho Jon Moxley, Orange Cassidy y Scorpio Cky, y Darby Allin se convirtió en la nueva cara de TNT tras acabar con el reinado de Cody Rhodes.

La primera generación de luchadores firmados por AEW termina su año de novatos dejando grandes recuerdos en la memoria especialmente los cuatro máximos referentes de la promoción como son Sammy Guevara, MJF, Darby Allin y Jungle Boy. Los cuatro han sabido mantenerse siempre en la zona alta de la midcard siendo parte importante de los shows y algunos empiezan a recoger los frutos ahora.

La compañía ya está empezando a formar a la segunda ola de novatos de la empresa con las nuevas contrataciones. Will Hobbs, Eddie Kingston (que llegó en verano, pero ya es uno de los luchadores más importantes), Tay Conti o Ricky Starks comienzan su camino de cara a seguir los pasos de, como se diría en Japón, sus senpai en AEW.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: