Los retadores para John Cena en WrestleMania

La WWE anunció el regreso de John Cena a SmackDown durante el programa de WWE Backstage.

The Marine is back to the WWE. John Cena regresará a la programación de la WWE el próximo 28 de febrero, en el programa de SmackDown. El luchador se ha convertido un part timer con la idea de tener un papel relevante de cara a WrestleMania 36. Cena nunca ha ocultado su idea de participar en el evento magno de la WWE y de tratar de tener un papel relevante dentro del mismo. Con el anuncio de una aparición en SmackDown todo apunta a que el luchador enfrentará en el evento magno a un luchador de la marca azul. Os dejamos una lista de posibles luchadores que podrían enfrentar a Cena

Daniel Bryan

Dos de los faces más importantes de los últimos años se enfrentarían en un mano a mano donde ambos tratarían de demostrar quien es mejor. Parece que Bryan se encuentra sin planes de cara al evento magno, por lo que enfrentar a Cena sería una buena forma de mantenerse en la zona main eventer de la cartelera.

Baron Corbin

Cena fue el encargado de que Baron Corbin perdiese el maletín Money in the Bank de 2017. Con su nuevo personaje, Corbin podría tirar del pasado para tratar de mantenerse en la zona importante de la WWE. Una nueva derrota podría acabar con la carrera de Corbin, pues cuenta con poca credibilidad tras su rivalidad con Roman Reigns.

Elias

El músico de la WWE ya ha tenido algún enfrentamiento con Cena y podría tener su gran oportunidad en WrestleMania 36. Elias no ha tenido grandes planes en las últimas semanas, pero tienen el cariño del público, por lo que podría tener un push de cara ale evento magno de la WWE.

Samy Zayn

Durante un tiempo Zayn fue una especie de John Cena en NXT. Tras su ascenso al main roster, el luchador canadiense no ha tenido el éxito esperado. Zayn actualmente es el líder de un stable heel bastante débil, por lo que podría tratar de encarar a Cena con la idea de resurgir de sus cenizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: