Los resultados de la Guerra de los Miércoles

NXT y AEW acaban la batalla de los miércoles con 63 victorias de AEW, 11 de NXT y un empate.

The Inner Circle el día del debut de AEW

The Inner Circle el día del debut de AEW. Fuente: https://twitter.com/sammyguevara

Los resultados de la Guerra de los Miércoles. Los resultados de la Guerra de los Miércoles

Después de año y medio la Guerra de los Miércoles entre AEW y NXT ha llegado a su fin. El traslado de NXT a la noche de los martes a partir del programa del 13 de abril provoca que se acabe con una guerra que comenzó a principios de octubre de 2019. AEW y NXT llevan año y medio enfrentándose de forma directa.

Después de 18 meses, se acaba con una batalla que afectaba a las dos principales marcas de wrestling de EEUU. Todos los miércoles, a excepción de un par de semanas donde los programas se desplazaron de día o no se emitieron, NXT y AEW se vieron las caras hasta. La guerra entre los dos programas terminó con 63 victorias de AEW, 11 de NXT y un empate (11 de dicimbre de 2019).

AEW ha sido la gran dominadora de la batalla. La empresa de la familia Khan ofrece los miércoles su programa principal y tuvo su pico de audiencia en 1.409.000 el día de su debut. La empresa de la familia Khan casi siempre se ha mantenido por encima de los 750.000 espectadores de media. El peor dato de audiencia de AEW fue, con 633.000 espectador, el 24 de junio de 2020.

NXT dejó la Network para aventurarse en los programas en directo como reacción clara ante la creación de AEW. La marca dorada y negra de WWE se impuso en 11 semanas ofreciendo casi siempre una media de espectadores superior a 650.000 espectadores. NXT nunca alcanzó el millón de espectadores y tuvo su mejor dato de audiencia el 20 de noviembre de 2019 con 916.000 espectadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: