2 julio, 2022

Los representantes de Raw en Money in the Bank

A falta de dos programas para Money in the Bank, Raw ya tiene a sus ocho representantes para los Ladder Match.

mitb 2021

Fuente: WWE

Los representantes de Raw en Money in the Bank. Los representantes de Raw en Money in the Bank

Salvo sorpresa de última hora, Raw ya tiene a sus ocho representantes para los combates de escaleras de Money in the Bank. La marca roja de WWE solo ha necesitado dos semanas para ofrecer todos los combates de clasificatorios para los por los maletines de Money in the Bank. La marca roja dejó casi todo listo en el primer programa del Road to Money in the Bank 2021 y en el último programa confirmó la identidad que faltaba.

  • Ladder Match masculino:
    • Ricochet: El excampeón de Norteamérica de NXT tiene una nueva oportunidad de asaltar la zona alta del roster de Raw. Ricochet se hizo con el puesto después de derrotar a AJ Styles gracias a la intervención de los miembros de The Vikings Raiders. Ricochet ya participó en Money in the Bank 2019.
    • John Morrison: Morrison derrotó a Randy Orton en el combate clasificatorio y se hizo con el puesto para Money in the Bank. Morrison ha participado en dos ocasiones en este tipo de combate, 2008 y 2010
    • Riddle: Riddle se hizo con el puesto en Money in the Bank después de derrotar a Drew McIntyre. El exluchador de NXT debutará en este tipo de combate donde el premio para el ganador es el maletín con el contrato para una oportunidad titular.
    • Drew McIntyre: El excampeón de WWE fue el último en conseguir el puesto en Money in the Bank. Drew ganó la triple amenaza del último Raw donde enfrentó a AJ Styles y a Riddle, que representaba a Randy Orton. Drew McIntyre ha participado en tres ediciones de Money in the Bank, 2019 y las dos ediciones de 2010.
  • Ladder Match femenino:
    • Nikki Cross: Nikki Cross presentó su nuevo gimmick y lo hizo con una victoria junto a Alexa Bliss. Las dos luchadoras derrotaron a Nia Jax y Shayna Baszler para hacerse con el puesto. Cross participó en la edición de 2019.
    • Alexa Bliss: Alexa hizo equipo con Nikki Cross la semana pasada para derrotar a Nia Jax y Shayna Baszler y conseguir el pase a Money in the Bank 2021. Alexa ganó el Money in the Bank 2018.
    • Naomi: Naomi consiguió el pase para Money in the Bank 2021 después de derrotar, junto a Asuka, a Doudrop y Eva Marie. La excampeona de SmackDown ha participado en dos ediciones de Money in the Bank, 2018 y 2017.
    • Asuka: Asuka hizo equipo la semana pasada con Naomi para conseguir el pase para el combate de Money in the Bank al derrotar a Doudrop y Eva Marie. La japonesa ganó el combate de Money in the Bank de 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: