Los regresos y apariciones de Slammiversary 2021

IMPACT Wrestling ofreció Slammiversary 2021 que contó con varios regresos a la empresa y varias apariciones sorpresas.

Mickie James de regreso

Fuente: IMPACT Wrestlign

Los regresos y apariciones de Slammiversary 2021. Los regresos y apariciones de Slammiversary 2021

IMPACT Wrestling ofreció Slammiversary 2021, el evento más grande de su verano. La compañía ofreció el evento con público y trató de llevar la mayor cantidad de sorpresas a los fans. IMPACT contó con nueve combates y en varios de ellos contó con nuevos luchadores o con regresos de luchadores a la compañía. La empresa no ha oficializado ninguna llegada, por lo que parece que gran parte de las apariciones fueron solo algo puntual.

  • Chelsea Green: The Hot Mess hizo su regreso a IMPACT Wrestling, empresa para la que peleó de 2016 a 2018 y en la que tuvo un reinado como campeona máxima. Green fue despedida de WWE en abril y terminó recientemente su cláusula de no aparición de 90 días. La luchadora canadiense apareció en Slammiversary para hacer equipo con Matt Cardona, su pareja sentimental.
  • FinJuice (David Finlay y Juice Robinson): Robinson y Finlay aparecieron de forma sorpresiva para enfrentar a Shera y Madman Fulton. La aparición de los excampeones de IMPACT apunta a ser algo puntual.
  • No Way Jose: No Way Jose fue el elegido para sustituir a TJP por su baja de última hora. El luchador puertorriqueño apareció para formar equipo con Bahh y utilizó el nombre de No Way. El luchador no había tenido un papel relevante en el circuito independiente desde que fue despedido de WWE.
  • Thunder Rosa: Thunder Rosa fue la elegida por la directiva de IMPACT para enfrentar a Deonna Purrazzo. La luchadora mejicana no pudo con la campeona máxima de IMPACT y todo apunta a que su aparición fue solo algo puntual.
  • Mickie James: Mickie James hizo su regreso a IMPACT después de seis años. James regresó para encarar a Deonna, en lo que parece que fue una aparición para promocionar el próximo PPV de NWA.
  • Jay White: Jay White hizo la gran aparición de la noche al finalizar el main event del PPV. EL luchador de NJPW tuvo un careo con Kenny Omega y cuando se cortó la retransmisión tuvo un intercambio de golpes con FinJuice.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: