Los regresos rumoreados para SummerSlam

A dos meses para el evento magno del verano de WWE muchos nombres han sonado para regresar a la compañía. Desde Edge a Becky Lynch, los repasamos.

Miniatura Sasha en Stone Cold

Fuente: WWE

Los regresos rumoreados para SummerSlam. Los regresos rumoreados para SummerSlam

El público regresará a las gradas de WWE a mediados de julio y el ThunderDome ya no acogerá ningún PPV más. El regreso de los fans parece que marcará también el regreso de varios luchadores a la acción, que podrían ser utilizados como cebos de cara a tratar de revitalizar a la compañía.

John Cena

‘The Marine’ parece que será parte de SummerSlam. El luchador lleva desde WrestleMania 36 sin aparecer en WWE y parece que quiere volver a ponerse la ropa de luchador según afirmó en recientes entrevistas. Cena no pudo participar en la última edición de WrestleMania debido a la situación del covid-19, sin embargo, la evolución de la pandemia parece que podría hacer posible que ‘The Marine’ tuviera un regreso en WWE.

Becky Lynch

La luchadora irlandesa lleva más de un año fuera de WWE. En mayo de 2020 anunció su salida debido a su embarazo y ahora parece que podría regresar. Se ha visto a Lynch entrenando en el Performance Center recientemente, lo que solo hace que incrementar los rumores sobre su regreso.

Brock Lesnar

El nombre que suena con más fuerza para regresar en las próximas semanas. Lesnar dejó WWE en WrestleMania 36 y no ha aparecido en todo el recorrido de la compañía sin público. En las últimas semanas su regreso ha sonado con mucha fuerza y todo apunta a que será una de las grandes bazas de WWE para SummerSlam.

Sasha Banks

Sasha desapareció del mapa después de perder en WrestleMania 37. Todo apunta a que se encuentra grabando la nueva temporada de The Madalorian, pero podría hacer su regreso a WWE en unas fechas tan señaladas como SummerSlam

Daniel Bryan

Desde que terminase su contrato con WWE no se ha sabido mucho del luchador que se ha tomado un merecido descanso. Relacionado con muchas empresas, desde WWE siempre han creído que Bryan regresaría para SummerSlam.

Goldberg

Goldberg tiene un contrato de dos combates por año en WWE. En 2021 ya participó en Royal Rumble y le queda una segunda lucha. Todo apunta a que esperara a los eventos en Arabia, pero no se puede descarta su aparición en SummerSlam.

Edge

Después de perder en WrestleMania 37 Edge desapareció de WWE. El veterano luchador podría regresar junto con el público, aunque este año ya ha peleado en cuatro ocasiones, pese a que firmó participar en tres combates por año. El canadiense dejó su rivalidad con Roman Reigns en el aire después de WrestleMania 37.

The Bella Twins

Nikki y Brie Bella no han escondido nunca su deseo de regresar a WWE en un futuro para optar a los cinturones tag team femeninos. Las dos luchadoras tuvieron un breve papel en WrestleMania 37 y parece complicado que regresen en SummerSlam, pero su nombre siempre está presente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: