Los regresos no anunciados de Royal Rumble 2021

Durante el evento de Royal Rumble se dieron doce regresos que no estaban anunciados, cinco en la batalla masculina y siete en la femenina.

Rollins entrando a Royal Rumble

Fuente: WWE Admin

Los regresos no anunciados de Royal Rumble 2021. Los regresos no anunciados de Royal Rumble 2021.

Royal Rumble siempre es sinónimo de sorpresa y de regresos esperados o no. La batalla real de la compañía es el escenario idóneo para volver a ver sobre el ring a exluchadores de la compañía o para que algunos luchadores del roster que han estado fuera por lesión regresen a la acción por un tiempo. Este año WWE apostó por anunciar a gran parte de sus participantes, por lo que el número de regresos inesperados fue menor al habitual. En total doce luchadores regresaron a la acción entre los dos Rumbles.

Naomi

Naomi entró con el número dos a la batalla real femenina y dejó un gran papel. La luchadora de Raw llevaba sin luchar en la compañía desde agosto cuando tuvo que dejar la compañía debido a una lesión. En su regreso estuvo 47 minutos sobre el ring para ser eliminada por la unión de Shayna Baszler y Nia Jax.

Jillian Hall

Jillian Hall hizo su regreso a WWE después de diez años. La luchadora apareció en la reunión de 2019, pero no peleaba para la WWE desde noviembre de 2010. Entró con el número ocho y fue eliminada tras ocho minutos.

Victoria

Victoria volvió a pelear en WWE después de doce años. La luchada apareció con número diez y se mantuvo algo más de siete minutos sobre el ring.

Torrier Wilson

La Hall of Famer de WWE regresó a la acción después de poco más de dos años. Wilson tuvo su último combate en WWE en Evolution en otra Battle Royal. En la edición de Roayl Rumble 2021 estuvo cuatro minutos sobre el ring tras entrar con el número diecisiete.

Alicia Fox

Con el número veintiuno hizo su regreso a los cuadriláteros Alicia Fox. La luchadora estuvo poco más de un minuto sobre el ring, pero le dio tiempo a ganar el título 24/7. El último combate de Fox en WWE había sido en 2019.

Lana

Lana regresó a la acción después de poco más de un mes de supuesta lesión. La luchadora recuperó su rivalidad con Nia Jax y con Natalya durante los diez minutos que estuvo en el ring tras entrar con el número veintiséis.

Carlito

No estuvo en el Raw de las leyendas, pero apareció en Rumble. Carlito hizo su regreso a la compañía de Vince McMahon entrando con el número ocho a la batalla. El último combate del puertorriqueño en WWE databa de 2010.

Kane

Kane regresó a la acción para seguir añadiendo números a su récord de eliminaciones en Royal Rumble. El enmascarado apareció con el número dieciocho para ser eliminado en dos minutos después de sacar del combate a dos luchadores.

The Hurricane

The Hurricane fue el jobber del combate. Entró con el veintitrés y estuvo treinta segundos sobre el ring. Su último combate en WWE databa de 2018.

Christian

Christian fue uno de los grandes regresos de la noche. El luchador dejó junto a Edge uno de los momentos más bonitos de todo el combate. El canadiense entró con el número veinticuatro y se mantuvo 18 minutos sobre el ring para ser uno de los cuatro finalistas. El último combate de Christian en WWE fue en el verano de 2020 en la historia de Randy Orton como The Legend Killer.

Seth Rollins

Con el número veintinueve ‘The Messiah’ regresó a la acción. Tras setenta días de descanso, Rollins se volvió a subir a un cuadrilátero. Rollins estuvo al borde de la victoria quedando en tercer lugar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: