2 julio, 2022

Los que faltan por debutar

WWE anunció 18 llegadas al Performance Center en febrero y la gran mayoría ya ha debutado en NXT.

Parker Boudreaux en WWE

Fuente: WWE.com

Los que faltan por debutar. Los que faltan por debutar del Performance Center.

En febrero WWE anunció la llegada de la clase más grande de la historia del Performance Center. La empresa de Vince McMahon anunció la llegada de 18 luchadores a su centro de entrenamiento y la gran mayoría de ellos ya ha debutado. La clase de febrero de 2021 estaba compuesta por un gran número de luchadores del circuito independiente y por luchadores que ya contaban con una amplía experiencia. Luchadores como Franky Monet, que tenía una amplia experiencia en el circuito independiente, o LA Knight, que tenía un pasado en WWE, iban a debutar rápidamente en NXT y poco a poco el resto de los luchadores menos conocido también lo han hecho.

De los 18 luchadores que llegaron en febrero a WWE, solo siete no han debutado aún. Taylor Grado, Joe Ariola, Matrick Belton, Drew Kasper, Chance Barrow, Parker Boudreaux y Bronson Rechsteiner son los únicos siete luchadores que aún no han participado en ningún combate en NXT desde que llegaran al Performance Center. De los siete nombres solo Taylor Grado y Chance Barrow tenían experiencia previa en el mundo del wrestling, pues el resto, pese a que algunos entrenaron, no parece que hubieran debutado en el circuito independiente.

De los siete nombres el que más destaca es el de Parker Boudreaux. El joven luchador siempre ha sido comparado con Brock Lesnar debido a su parecido físico y son bastantes las voces que han dicho que está llamado a ser importante. Boudreaux firmó por en febrero y según indicaron algunas fuentes su debut se retrasaría pues se encontraba muy verde.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: