Los próximos retadores para Drew McIntyre

Tras el fin del reinado de Brock Lesnar el cinturón de la WWE vuelve a la normalidad con un campeón a tiempo completo.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre acabó con el reinado del terror de Lesnar en WrestleMania. El luchador de origen escocés consiguió el campeonato de la WWE que tras varios meses en manos de un part timer volverá a aparecer de forma habitual en los programas de Raw. Con un campeón a tiempo completo, el cinturón será uno de los alicientes de los programas de la marca roja y de los PPV, pues, salvo sorpresa, será defendido en todos los pague por ver de Raw.

Una situación que no se vivía en la marca roja desde que Seth Rollins perdió el cinturón universal ante Bray Wyatt en Crown Jewel. En el evento de Arabia Suadita la WWE cambió los cinturones mundiales de marca y a Raw llegó Brock Lesnar con el cinturón de la WWE. Desde ese momento, el cinturón de la WWE solo ha estado en juego en tres ocasiones y sus apariciones han sido escasas. Con el reinado de McIntyre se espera que la situación del cinturón vuelva a la normalidad y ya hay retadores esperándole:

Kevin Owens

Uno de los grandes vencedores de WrestleMania. Consiguió derrotar a Rollins en el evento magno en un de los mejores combates del mismo. El canadiense ha sido campeón universal, pero no ha conseguido nunca el campeonato de la WWE. En su contra está que actualmente es face, por lo que parece complicado que la WWE haga un combate face contra face.

Seth Rollins

El segundo en la fila y llega con stable. ‘El Mesías’ quiere seguir propagando su mensaje pese a perder contra Kevin Owens en WrestleMania. Dos veces campeón de la WWE, lleva cuatro años sin conseguir la presea. SU último reinado duró solo unos minutos, sin embargo, su primer reinado duró 221 días.

Samoa Joe

Fue suspendido por 30 días por violar la política de bienestar de la compañía, pero ya se ha cumplido la suspensión. Joe se marchó como face, pero su credibilidad sigue intacta como heel, por lo que podría volver como tweener. Joe y McIntyre dominaron NXT en épocas distintas y podrían dar una rivalidad más que interesante.

Edge

Sería volver a la técnica del part timer, pues parece que en el contrato de la WWE con Edge tiene pocas fechas firmadas. El canadiense cuenta con una gran credibilidad tras conseguir derrotar a Randy Orton en WrestleMania.

Aliester Black

Solo ha caído derrotado en una ocasión en el main roster y lo hizo ante Aj Styles después de haber peleado antes contra Anderson y Gallows. El holandés no ha tenido grandes oportunidades en el main roster, pero podría aspirar al cinturón por méritos propios. En WrestleMania derrotó a Bobby Lashley y en el Raw posterior consiguió vencer a Apollo Crews en un combate de larga duración.

Bobby Lashley

Parece complicado, pues todo apunta a que va a tener unas semanas en las que va a acabar su historia con Lana, pero Lashley podría aspirar a un cinturón que nunca ha poseído.  Parce complicado, pero podría ser un aspirante de transición.

Tyson Fury

Debutó en Crown Jewel en un pésimo combate y se marchó para preparar el enfrentamiento contra Deontay Wilder. Parece que el boxeador quiere volver a la WWE y que quiere retar a McIntyre tal y como ha afirmado por redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *