Los próximos eventos de Triple W y sus invitados

En ‘Todo o Nada’ la Triple W anunció sus dos próximos eventos, así como sus estrellas invitadas.

Fuente: Triple W

A finales de diciembre, Triple W anunció todas las fechas de sus eventos para los siguientes seis meses. La compañía madrileña se mudaba a la Sala Shoko (C/Toledo 86) y aprovechaba para anunciar sus fechas. A la vez que se anunciaban las fechas de los eventos se anunció que los episodios de Level One tendrán lugar de forma matinal.

El próximo fin de semana de eventos en Triple W será el de 23 de febrero. Ese domingo tendrá lugar el episodio cinco de Level One y el evento ‘Cuenta Atrás’. Para este fin de semana la compañía anunció en ‘Todo o Nada’ la presencia de Joe Coffey, luchador de NXT UK, en el evento para enfrentar a David Ross por el título absoluto de la Triple W. En el evento también se concoerán luchadores que formaran parte del equipo de Triple W para el combate de cuatro contra cuatro contra RIOT Wrestling en Total Rumble X.

En ‘Todo o Nada’ también se anunció lo que ocurrirá el fin de semana de Total Rumble X, donde tendrá lugar el evento Total Rumble X por la tarde y por la mañana Total Rumble Showcase. El evento magno de la Triple W será el fin de semana del 22 de marzo y contará con la participación de todas las empresas de wrestling españolas, además estará presente el luchador de NXT UK, Mark Andrews. Además del tradicional combate del evento, el enfrentamiento entre Triple W y RIOT Wrestling y el combate donde participará Andrews, también se dará la pelea por los títulos por parejas de Triple W que de momento porta Arde Madrid y que enfrentará a Next Level.

Entradas

Las entradas para los cuatro eventos ya están disponibles en la página web de la Triple W. La compañía tiene disponibles ofertas especiales para aquellos que acudan a todos los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: