16 agosto, 2022

Los productores de SummerSlam 2022

Fightful reveló los productores de los combates que se dieron en SummerSlam

Los productores de SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Los productores de SummerSlam 2022. Los productores de SummerSlam 2022

WWE ofreció este sábado el evento de SummerSlam 2022 y lo hizo con ocho combates en su cartelera. La empresa afrontaba una nueva etapa donde Triple H se estrenaba como director creativo dentro de la compañía después de la retirada de Vince McMahon. Pese a los cambios en la dirección creativa, no hubo grandes cambios dentro del equipo de productores, pese a que recientemente se anunció que se habían dado recortes en la plantilla de productores.

SummerSlam 2022 contó con ocho productores, según Fightful. El encargado de producir el main event fue Michael Hayes. Hayes lleva trabajando detrás de las cámaras desde 1999, aunque en ocasiones ha tomado descansos. En el apartado femenino el gran combate de la noche, el opener, fue producido por TJ Wilson, más conocido como Tyson Kidd. TJ Wilson es el principal encargado de producir los combates femeninos del main roster de WWE y en SummerSlam produjo uno de los mejores combates de la velada.  

  • Raw Women’s Championship: Becky Lynch vs. Bianca Belair: TJ Wilson
  • The Miz vs. Logan Paul: Shane Helms
  • United States Championship: Bobby Lashley vs Theory: Adam Pearce
  • No Disqualification Match: The Mysterios (Rey y Dominik Mysterio) vs. The Judgment Day (Finn Balor y Damian Priest): James Gibson
  • Pat McAfee vs. Happy Corbin: Abyss
  • Undisputed WWE Tag Team Championships: The Usos (Jey y Jimmy Uso) vs Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins): Shawn Daivari
  • SmackDown Women’s Championship: Ronda Rousey vs Liv Morgan: Petey Williams
  • Undisputed WWE Universal Championship – Last Man Standing Match: Roman Reigns vs Brock Lesnar: Michael Hayes

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: