Los primeros rumores de Extreme Rules

Se acerca Extreme Rules y ya se puede especular sobre los primeros que se darán en el evento.

Fuente: WWE.com

Queda poco menos de un mes para que llegue Extreme Rules y ya se pueden empezar a entrever los primeros combates para el evento. El próximo 20 de julio la compañía ofrecerá desde el Performance Center el evento más extremo del año, donde seguramente estarán los principales cinturones de la compañía en juego. Todo apunta a que el evento tendrá una duración similar a Backlash y servirá como calentamiento para SummerSlam que en teoría se dará a finales de agosto.

Campeonato Universal de la WWE: Braun Strowman (c) vs Bray Wyatt

Uno de los combates que parece que se dará seguro. Todo apunta a que será el último combate cinematográfico de la WWE y que cerrar este tipo de combates por dentro de la compañía. En Money in the Bank los dos se vieron las caras en un combate que acabó con la victoria de Strowman tras engañar a su rival. Wyatt ha estado ausente un mes, pero regresó en SmackDown donde dejó una promo recordando el stable de The Wyatt Family.

Rey Mysterio vs Seth Rollins

Dos de los luchadores más importantes de Raw se están viendo las caras en una rivalidad que está sirviendo para ver poco a poco a Dominik, hijo de Mysterio en la WWE. La rivalidad comenzó con el ataque de Rollins a Mysterio provocando una lesión ocular. Los dos se podrán ver las caras en Extreme Rules en un combate que sirviese de calentamiento para SummerSlam.

Charlotte vs Nia Jax

Las dos luchadoras han caído antes Asuka en las últimas semanas y antes de volver a encarar a la campeona deberían de enfrentarse entre ellas. La tensión ha ido en aumento en las últimas semanas hasta el punto de que Nia atacó por la espalda a Charlotte en el último programa de Raw. Seguramente la excampeona de NXT este un par de semanas fuera y reaparezca para encarar a Jax.

Baron Corbin vs Matt Riddle

Matt Riddle debutó en SmackDown hace escasas semanas y en su primer combate ya tuvo su primer cara a cara con Corbin. El exluchador de NXT venció a AJ Styles en su debut y parece que su primera rivalidad será contra Baron Corbin.

Campeonato por parejas de Raw: The Street Profits vs Angel Garza y Andrade

El combate esperado para WrestleMania 36 se podría terminar dando en Extreme Rules. La lesión de Andrade impidió que se diese la lucha, pero ahora, tres meses después se podría dar el combate. Los campeones cuentan con la ayuda de The Viking Raiders, mientras que Garza y Andrade han tenido algún que otro roce en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: