Los primeros resultados de los torneos de WWE

WWE ofreció en SmackDown los primeros combates del King of the Ring y del Queen’s Crown

zelina vega vs toni

Fuente: WWE

Los primeros resultados de los torneos de WWE. Los primeros resultados de los torneos de WWE

WWE anunció hace unas semanas que durante el mes de octubre tendrían lugar dos torneos en su roster principal. La compañía de Vince McMahon recuperó el King of the Ring y estrenó el Queen’s Crown (la versión femenina). Los dos torneos comenzaron en el último programa de SmackDown y todo apunta a que las finales se podrían dar en Crown Jewel.

Los dos torneos dejaron dos combates de cuartos de final y dejaron programadas las semifinales del lado de SmackDown. El primer combate del torneo del King of the Ring enfrentó a Rey Mysterio y Sami Zayn, mientras que en el segundo se vieron las caras Cesaro y Finn Bálor. Zayn consiguió la victoria en su combate contra Mysterio con un Roll Up aprovechando la intervención de Dominik en el combate. Por su parte, Finn Bálor, que sigue sin explicar los sucesos de Extreme Rules, se impuso a Cesaro en uno de los mejores combates de la noche de SmackDown.

En el cuadro femenino, la compañía de Vince McMahon ofreció dos combates que fueron el Zelina Vega vs Toni Storm y el Carmella vs Liv Morgan. Zelina se hizo con la victoria en el primer combate tras aplicar una variante de Powerbomb, mientras que en el segundo fue Carmella el que consiguió la cuenta de tres. El combate entre Morgan y Carmella fue la revancha de los sucesos de Extreme Rules donde Morgan se hizo con la victoria.

El torneo seguirá este lunes en el programa de Raw con la emisión del resto de los cuartos de final del torneo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: