Los primeros participantes para Royal Rumble 2021

La WWE prepara su primer evento del main roster del 2021 y ya ha anunciado a varios participantes para Royal Rumble 2021

Fuente: WWE.com

Los primeros participantes para Royal Rumble 2021. Los primeros participantes para Royal Rumble 2021

El camino a WrestleMania 37 comienza en Royal Rumble. El primer evento del año de la WWE es el pistoletazo de salida para gran parte de las rivalidades que acaban en el evento magno de la compañía. Royal Rumble está caracterizado por las dos Battle Royal que dan acceso a un combate titular en WrestleMania. A un mes para que se de el evento la empresa ya ha anunciado a los primeros participantes de las dos batallas.

En el apartado masculino el primero en anunciar su entrada al combate fue Daniel Bryan. El luchador de SmackDown aprovechó su aparición en el programa de la marca azul del 25 de diciembre para anunciar su participación en la Battle Royal de 2021. Daniel Bryan ha participado en tres combates de Royal Rumble (2011, 2013 y 2015). A Daniel Bryan se le sumó el lunes Bobby Lashley. El campeón de EEUU anunció su entrada en el último programa de la marca roja y participará en su segunda Battle Royal del evento característico de enero. Lashley debutó en esta modalidad de combate en 2006 y su última aparición fue el año pasado.

En el apartado femenino se anunció la entrada oficial de Nia Jax y se dio a entender la de Shayna Baszler en Raw. Las excampeonas por parejas de la WWE ofrecieron un segmento en el que Nia anunció su entrada y Shayna dio a entender la suya. La participación de Nia será la cuarta en la Battle Royal de Royal Rumble (2019, 2018 y 2017), mientras que en el caso de Shayna, de confirmarse, sería la segunda tras su participación en la batalla del año pasado. El año pasado Shayna partía como una de las favoritas, sin embargo, acabo siendo eliminada en los instantes finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: