Portada » Los primeros luchadores confirmados para All In 2023

Los primeros luchadores confirmados para All In 2023

AEW confirmó los primeros seis luchadores que estarán el All In 2023

Los primeros luchadores confirmados para All In 2023

Fuente: AEW

Los primeros luchadores confirmados para All In 2023. Los primeros luchadores confirmados para All In 2023

AEW ofrecerá el 27 de agosto su primer gran evento de Reino Unido. La empresa dirigida por Tony Khan ofrecerá la edición de All In 2023 desde el estadio de Wembley en lo que apunta a ser una de las citas más importantes del año del wrestling. El show de All In 2023 tendrá lugar solo siete días antes de All Out 2023, el tercer grane evento del año de AEW, por lo que hay muchas dudas sobre su cartelera y sobre los luchadores que estarán presentes.

AEW a falta de poco menos de dos meses para el evento confirmó la presencia de los primeros seis luchadores por medio de sus redes sociales.

  • Saraya: La británica estará presente en su “casa”. La luchadora está en plena rivalidad con Britt Baker y Jamie Hayter en una historia que lleva varios meses construyéndose y que podría estar presente en el estadio de Wembley.
  • Chris Jericho: El primer campeón de la historia de AEW estará en Londres y será uno de los principales protagonistas. En las últimas semanas ha tenido varios enfrentamientos con Sting.
  • Sting: El veterano luchador ya medio confirmó su presencia en All In tras Forbidden Door y aseguró que su combate en Londres no apunta a ser el de su retiro.
  • Darby Allin: El actual compañero de Sting y una de las caras de la midcard. Luchador original de AEW y que apunta a ser relevante en la posible historia entre Sting y Jericho.
  • Christian Cage y Luchasaurus: El actual campeón de TNT estará en Londres y lo hará junto a su guía, Christian. Los dos han estado algo desaparecidos en las últimas semanas, pero seguramente ganarán importancia debido a su condición de portadores del título de TNT.

El evento de All In contará también con presencia de luchadores de NJPW y del circuito independiente europeo, tal y como confirmó hace unas semanas Tony Khan. De esta forma parece que luchadores como Will Ospreay o Zack Sabre Jr.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.