Los primeros dos combates de Hardcore Justice 2021

IMPACT Wrestling hizo oficial los dos primeros combates de Hardcore Justice 2021.

Deonna-Jazz

Fuente: Impact Wrestling

Los primeros dos combates de Hardcore Justice 2021. Los primeros dos combates de Hardcore Justice 2021

IMPACT Wrestling tiene en el punto de vista Rebellion 2021, pero antes hará una parada para ofrecer Hardcore Justice. La empresa se mudará la semana que viene a la noche de los jueves y el próximo sábado 10 de abril ofrecerá el evento Hardcore Justice. A menos de dos semanas para el evento la compañía solo tiene dos combates anunciados en su cartelera y los dos corresponden a la división Knockouts.

Title Vs. Career: Deona Purrazzo vs Jazz

Jazz quiere acabar a toda costa con el reinado de Deona Purrazzo dentro de la división femenina de IMPACT y para ellos pondrá su carrera en juego. La veterana luchadora apareció en un segmento de backtage junto a Tommy Dreamer para confirmar que estaba segura de poner su carrera en juego para enfrentar a Purrazzo. Las dos luchadoras llevan meses con su rivalidad y todo apunta a que podría acabar el próximo 10 de abril. Purrazzo lleva más de 135 días con la presea máxima de IMPACT en su poder.

1º Contender Knockouts Weapons Match: Alisha, Rosemary, Havok, Tenille Dashwood, Susan y Jordynne Grace.

Purrazzo o Jazz conocerá a su próxima retadora en Hardcore Justice 2021. Tommy Dreamer anunció al final del programa semanal de IMPACT que Alisha, Rosemary, Havok, Tenille Dashwood, Susan y Jordynne Grace se enfrentarán con el premio de ser la próxima retadora a la presea en juego. EL combate aglutina a las principales caras femeninas de empresa y tiene la peculiaridad de que no tendrá reglas, por lo que las luchadoras podrán utilizar armas durante la lucha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: