Los primeros combates para TakeOver: Toronto II

La ciudad más grande de Cánada acoge el próximo gran evento de NXT.

Se acerca el fin de semana de SummerSlam y con ello llega un nuevo TakeOver de NXT. La marca amarilla ofrecerá el sábado previo al evento más grande del verano un nuevo programa especial donde se darán alguno de los combates más esperados del fin de semana.

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs. Johnny Gargano. Combate al mejor de tres caídas.

Tercer combate y parece que definitivo entre Adam Cole y Johnny Gargano. Los dos luchadores llevan varios meses de rivalidad y todo apunta a que culminará en el evento de Toronto. El combate tiene la estipulación de que ganará el mejor de tres caídas. Cada uno de los luchadores ha seleccionado una estipulación, mientras que la restante la elegirá William Regal. Gargano ha elegido la estipulación Street Fight, sin embargo, Cole ha elegido que su estipulación sea combate clásico.

NXT Tag Team Championship: Street Profits (c) vs. The Undisputed Era

Primera defensa de Street Profits en un TakeOver. Los campeones por parejas consiguieron los cinturones en el Ladder Matcha de NXT TakeOver: XXV. El combate se presenta como una gran oportunidad para The Undisputed Era que tiene como objetivo salir de Toronto con todos los campeonatos masculinos en su poder.

NXT North American Championship: Velveteen Dream (c) vs. Pete Dunne vs. Roderick Strong

Strong se vislumbraba como máximo aspirante al cinturón que porta desde febrero Velveteen Dream, sin embargo, todo cambió en el último episodio de NXT. Mientras Strong y Dream discutían sobre el cuadrilátero, apareció Pete Dunne de la nada. El excampeón de UK sin decir nada se introdujo en lo que parecía que iba a ser un mano a mano.

NXT Women’s Championship: Shayna Baszler (c) vs. Mia Yim

Baslzler continua su reinado y ya suma más de 250 días. La exluchadora de artes marciales mixtas ya es la segunda campeona que más tiempo ha tenido el cinturón en su poder, pues entre sus dos reinados ya suma más de 400 días como campeona. Mia Yim tratará de poner fin al reinado de una Baslzler que se ha destapado como una de las mejores luchadoras heels del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: