7 agosto, 2022

Los primeros combates para NXT In Your House 2022

WWE anunció que celebrará NXT In Your House el 4 de junio y los primeros combates para el show

Los primeros combates para NXT In Your House 2022

Fuente: WWE

Los primeros combates para NXT In Your House 2022. Los primeros combates para NXT In Your House 2022

Ya hay fecha para el próximo gran show de NXT 2.0. La marca de desarrollo ofrecerá el 4 de junio la tercera edición del NXT In Your House desde su regreso en 2020. Los míticos shows que celebraron entre 1995 y 1999 por parte de la WWF regresaron como gran evento de NXT en 2020 y la edición de 2022 tendrá lugar el 4 de junio. Con el anuncio de la fecha del evento también se confirmaron las primeras dos luchas para el show.

NXT North American Championship: Cameron Grimes (c) vs. Carmelo Hayes (con Trick Williams)

Carmelo Hayes vuelve a optar el título secundario de NXT y lo hace con la única intención de recuperarlo. Cameron Grimes se hizo con el título en una gran Ladder Match en Stand & Deliver y desde entonces ha defendido la presea en triples amenazas ante Carmelo Hayes y Solo Sikoa. En NXT In Your House se dará la revancha de Carmelo Hayes en un mano a mano.

NXT Tag Team Championship: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) (c) vs. The Creed Brothers (Brutus Creed y Julius Creed)

El despido de Nash Carter dejó los títulos tag team vacantes y NXT coronó a los miembros de Pretty Deadly como los nuevos campeones en una Gauntlet Match. En la final los exluchadores de NXT UK derrotaron a The Creed Brothers que se mostraron dominantes durante todo el combate, pero acabaron sucumbiendo. Julius y Brutus están considerados como el futuro de la división tag team de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: