Los primeros combates construidos para SummerSlam

Los resultados y situaciones de Money in the Bank dejaron a la vista los primeros combates de SummerSlam 2021

Rollins con Edge y Roman

Fuente: WWE

Los primeros combates construidos para SummerSlam. Los primeros combates construidos para SummerSlam

Money in the Bank 2021 será recordado por todo el mundo con el paso de los años. Después de un año y medio sin público, salvo WrestleMania 37, WWE ofreció un gran PPV con sus fans en las gradas y tiro la casa por la ventana. La compañía ofreció un gran show que cerró con la aparición de John Cena después de un año y medio de ausencia, pero también dejó pistas de cara a lo que se viene en las próximas semanas y, más concretamente, en SummerSlam. Money in the Bank solo tuvo siete combates, pero parece que de ellos se pueden previsualizar de tres a cuatro luchas para SummerSlam.

Jinder Mahal vs Drew McIntyre

Los dos antiguos miembros de 3MB parecen destinados a enfrentarse en el evento magno el verano de 2021. Jinder y sus secuaces sacaron a Drew McIntyre del combate de Money in the Bank como parte de la rivalidad que tienen desde hace unas semanas.

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. Rey Mysterio y Dominik Mysterio

Parece que SummerSlam podría ser el lugar idóneo para la revancha entre los dos equipos. Los gemelos se hicieron con la victoria de manera ilegal, por lo que todo apunta a que Rey y Dominik pedirán la revancha. Además, los dos equipos aparecieron en el main event de Money in the Bank para interferir en el Roman Reigns vs Edge.

Edge vs Seth Rollins

Seth Rollins no se hizo con el maletín de Money in the Bank y trató de resarcirse en el main event de Money in the Bank. Rollins apareció en el último combate de la noche hasta en dos ocasiones para atacar a Edge, al cual culpó de entremeterse en su camino. Todo apunta a que Edge y Rollins tratarán de solucionar sus diferencias en SummerSlam

WWE Universal Championship: Roman Reigns vs John Cena

John Cena reapareció en WWE después de año y medio y no necesitó ni una palabra para posicionarse como un posible retador al cinturón universal de WWE. Cena y Roman ya se han visto las caras en el pasado, sin embargo, Roman ahora es el mayor heel de la compañía.

WWE Championship: Bobby Lashley vs Goldberg

Solo falta que aparezca Goldberg, sin embargo, parece que WWE está asentando las bases de este combate. Lashley se vio dominante en Money in the Bank y todo apunta a que tendrá un rival con características similares en SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: