Los primeros combates confirmados para WrestleMania Backlash

WWE ya tiene los dos primeros combates confirmados para WrestleMania Backlash.

WrestleMania Backlash

Fuente: WWE

Los primeros combates confirmados para WrestleMania Backlash. Los primeros combates confirmados para WrestleMania Backlash

WWE ofrecerá el 16 de mayo el evento WrestleMania Backlash como la continuación de su evento magno de 2021. La compañía anunció el evento durante la noche de WrestleMania 37 y confirmó que WrestleMania Backlash se daría desde el ThunderDome, por lo que el evento no tendrá público. El evento del año pasado estuvo marcado por el combate entre Rany Orton y Edge que la WWE promocionó como «The Greatest Wrestling Match Ever”.

WWE empezó a preparar a WrestleMania Backlash justo la noche posterior a WrestleMania 37 y a falta de poco menos de un mes para el evento la compañía ya tiene dos combates confirmados para el evento. El cinturón de WWE y el cinturón femenino de SmackDown ya saben quienes serán los protagonistas de sus combates.

WWE Championship: Bobby Lashley (c) (with MVP) vs. Drew McIntyre

Drew McIntyre tendrá en WrestleMania Backlash volverá a enfrentar a Bobby Lashley después de caer en WrestleMania 37. El combate de WrestleMania 37 acabó debido a la intervención de MVP que distrajo a Drew antes de que pudiera aplicar la Claymore. Drew se convirtió en el aspirante al cinturón máximo de Raw en el programa posterior de WrestleMania donde se impuso en una triple amenaza a Braun Strowman y Randy Orton. En las últimas semanas T-Bar y Mace han estado interviniendo en los segmentos de Drew, por lo que parece que serán una parte fundamental de la rivalidad en las próximas semanas.

WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Bayley

Bianca Belair se coronó en la primera noche de WrestleMania 37 como la monarca de SmackDown. La luchadora tuvo su segmento de celebración en el primer programa de SmackDown tras el evento magno. Después del segmento de Bianca, Bayley apareció en una entrevista en el backstage donde afirmó que tenía intención de convertirse en la próxima aspirante al cinturón. En el último programa de SmackDown, Bayley se convirtió en la aspirante al cinturón después de compartir un segmento con Bianca en el backstage. Bayley fue la encargada de poner over a Bianca durante la época de Survivor Series.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: