30 noviembre, 2021

Los primeros combates confirmados para Hell in a Cell

El pasado domingo tuvo lugar Clash of Champios y esta semana ya se han anunciado algunos combates para el siguiente PPV.

Uno de los PPVs más esperados por los fans está a la vuelta de la esquina. A casi todos los fans les gusta la estipulación Hell in a Cell y es que no es para menos teniendo en cuanta que los combates dentro de la jaula infernal suelen ser alguno de los más espectaculares del año. Este año el PPV que tiene el nombre de la estipulación y que tiene como estipulación de referencia la jaula se dará el 6 de octubre.

Para este evento la WWE ya ha anunciado dos combates, los cuales se darán dentro de la estructura de hacer. El primer combate fue anunciado antes de Clash of Champions cunado el pabellón donde tendrá lugar el evento, el Golden 1 Center anunció por Twitter el combate de Bray Wyatt. Tras el final de Clash of Champions y tras lo ocurrido en el último programa de Raw se anunció el combate entre el alter ego de Bray Wyatt y Seth Rollins por el cinturón universal de la WWE. El combate tendrá como estipulación la Hell in a Cell.

El segundo combate anunciado para el evento también tendrá lugar dentro de la estructura de acero y enfrentará a Becky Lynch y a Sasha Banks por el título femenino de Raw. Este será el segundo combate de la división femenina en la estructura de acero, siendo el primero el que enfrentó a Sasha Banks y a Charlotte en Hell in a Cell 2016. La rivalidad entre Lynch y Banks proviene del Raw posterior a SumemrSlam, cunado la luchadora de Boston regresó, tras cuatro meses fuera, a la WWE.

Desde Mundo Wrestling, viendo el desarrollo de los programas de las últimas semanas también hemos pronosticado luchas que se podrían dar en el PPV:

  • Kevin Owens vs. Shane McMahon (Hell in a Cell)
  • Roman Reigns y Daniel Bryan vs. Erick Rowan y Luke Harper
  • Lio Rush vs. Drew Gulak
  • The Vikins Raiders vs. The OC
  • Bayley vs. Charlotte (Por el título femenino de SmackDown)
  • AJ Styles vs. Cedric Alexander (Por el título de EEUU)
  • Chad Gable vs. Baron Corbin
  • Nakamura vs. Ali (Por el título intercontinental)
  • Randy Orton vs. Kofi Kingston vs. Brock Lesnar (Por el título de la WWE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: