Los primeros combates confirmados de Fastlane 2021

WWE ofrecerá el 21 de marzo Fastlane 2021 que ya cuenta con dos combates confirmados.

Cartel Fastlane 2021

Fuente: wwe

Los primeros combates confirmados de Fastlane 2021. Los primeros combates confirmados de Fastlane 2021

WWE afronta su recta final del Road to WrestleMani 37 que tendrá una última parada antes el 21 de marzo con Fastlane. La compañía de la familia McMahon ofrecerá a veinte días para su evento magno la sexta edición de Fastlane. El evento terminará de cerrar las rivalidades de cara al evento magno y dejará todo listo para que el 10 de abril llegue WrestleMania 37.

A dos semanas para la llegada de Fastlane 2021, WWE tiene confirmados dos combates y los dos combates de SmackDown. La marca azul de la compañía de Vince McMahon anunció en los últimos días los dos primeros combates para Fastlane 2021.

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Sasha Banks y Bianca Belair

Bianca Belair y Sasha Banks tendrán su combate de revancha tras los sucesos de Elimination Chamber. En el PPV de febrero, Bianca y Sasha cayeron ante las campeonas femeninas debido a la intervención de Reginald. Las cuatro se volverán a ver las caras con los cinturones en juego en un combate que estará marcado por el futuro enfrentamiento entre Sasha Banks y Bianca Belair en WrestleMania 37.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Daniel Bryan

Mientras Edge espera s oportunidad en WrestleMania, Roman Reigns tendrá que superar un duro escoyo antes. Daniel Bryan se negó a participar en un combate tag team en Fastlane para aspirar al cinturón universal. El luchador de Washington consiguió el puesto de aspirante después de derrotar a Jey Uso en una Steel Cage en SmackDown. La lucha de Fastlane estará marcada por la más que probable presencia de Edge.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: