Portada » Los primeros clasificados para semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022

Los primeros clasificados para semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022

NXT acogió los dos primeros combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022

The Creed Brothers

Fuente: WWE

Los primeros clasificados para semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022. Los primeros clasificados para semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022

El Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino 2022 arrancó en el programa de NXT. La marca de desarrollo de WWE ofreció los dos primeros combates del tradicional torneo de NXT, los cuales fueron excesivamente cortos, y dejó los dos primeros equipos clasificados para semifinales que tendrá lugar en las siguientes semanas.

El primer combate del torneo fue el The Creed Brothers contra el equipo formado por Josh Briggs y Brooks Jensen. Los dos hermanos consiguieron imponerse en algo más de cinco minutos mostrándose dominantes en casi todo momento. Los hermanos son dos de los favoritos para hacerse con el torneo y en semifinales se enfrentarán al equipo que salga ganador del combate entre The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) contra Andre Chase y Bodhi Hayward.

El segundo combate del torneo que se dio en NXT fue el que enfrentó a El Legado del Fantasma contra el equipo formado por Malik Blade y Edris Enofe. Blade y Enofe volvieron a dar la sorpresa y se hicieron con la victoria al aprovechar una distracción de Santos Escobar. El líder de El Legado del Fantasma trató de ayudar a sus compañeros, sin embargo, Bron Breakker apareció para impedirlo. Wilde y Mendoza se distrajeron con el campeón máximo de NXT y Blade conectó un Roll Up para la cuenta de tres. Malik Blade y Edris Enofe enfrentarán en semifinales al equipo que gane entre la batalla de MSK (Wes Lee y Nash Carter) y Jacket Time (Kushida y Ikemen Jiro).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: