Los premios de WWE de 2019

En el programa de Backstage la compañía de Vince McMahon anunció los premios de la compañía a los mejores de 2019.

La WWE anunció por medio del programa Backstage los premios a los mejores luchadores de Raw y de SmackDown de 2019. Durante el talk show semanal la compañía por medio de Maria Menounos anunció los ganadores de las distintas categorías.

El premio a mejor luchador del año fue para Bray Wyatt. El luchador ha tenido un gran año con un cambio de gimmick que lo ha llevado a ser el mayor heel de la compañía. Wyatt debutó con su nuevo gimmick en SummerSlam derrotando a Finn Bálor, antes estuvo varias semanas presentando segmentos de una especie de programa para niños. Con su nuevo personaje el luchador consiguió el título universal de la compañía.

El premio a mejor luchadora del año fue para Becky Lynch. Después de lo ocurrido en Survivor Sereis del año pasado la luchadora irlandesa ha tenido un gran push este año. En WrestleMania derrotó a Charlotte y a Ronda Rousey para conseguir todos los títulos individuales del main roster de la WWE.

En cuanto a la mejor pareja del main roster la ganadora ha sido New Day. Los luchadores de SmackDown han estado todo el año en la órbita de los títulos de la marca azul. Kofi consiguió el cinturón de la WWE en lo que para la compañía fue el momento del año, lo que no ha hecho que el stable sea el más importante para la WWE este año.

El premio a mejor pareja femenina del año se lo han llevado las actuales campeonas de la división, Kabuki Warriors. Asuka y Kairi Sane han impuesto su ritmo a la división después de un pésimo reinado de The IIconincs. Los cinturones han debutado este año y están volviendo a tener relevancia después de que con The IIconics perdiesen la escasa importancia que tenían.

El último premio otorgado por la WWE fue el que corresponde a wrestlers con mayor proyección el cual acabó en las manos de The Street Profits. Los excampeones de NXT ascendieron al main roster de la WWE en la segunda parte del año y parece que la compañía tiene grandes planes para ellos en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: