Los posibles sustitutos de Roman Reigns para WrestleMania 36

Roman Reigns no aparecerá en WrestleMania 36, pero Goldberg tendrá un contrincante

Fuente: WWE.com

Roman Reigns no luchará en WreslteMania 36, esa ha sido la gran noticia de esta madrugada. Ryan Satin ha sido el encargado de dar la exclusiva, afirmando que pese a no contar con Reigns la WWE pondrá en juego el campeonato universal de la compañía que porta Goldberg. Ante la ausencia de Roman falta por saber quién ha sido el retador el cinturón, pues WrestleMania ya se ha grabado.

Roman Reigns apuntaba a conseguir la presea en WrestleMania acabando con el reinado de Goldberg. La baja de última hora del luchador Florida ha provocado que no se sepa qué ocurrirá con el campeonato universal de la WWE, ni quién será el retador. Hay una lista de posibles candidatos que podrían tratar de enfrentar Goldberg:

Braun Strowman

Llamado en el pasado a ser una de las caras de la WWE, Strowman ha ido perdiendo el cariño del público. Strowman tuvo un ligero repunte cunado consiguió el cinturón intercontinental, sin embargo, su reinado fue muy pobre y terminó perdiendo ante Sami Zayn la presea. Strowman no tenía planes para WrestleMania, por lo que es un candidato para enfrentar a Goldberg.

Matt Riddle

Desde NXT podría subir Matt Riddle para enfrentar a Goldber. Riddle ha tenido varios enfrentamientos por las redes sociales con Goldberg, por lo que ya habría un poso para una rivalidad de última hora. Pese a esto, su aparición parece complicada pues en el último programa de NXT sufrió el ataque de un nuevo tag team.

Baron Corbin o Elias

A última hora se anunció el combate de Baron Corbin y Elias. Los dos luchadores han estado las últimas semanas enfrentándose en diferentes promos, sin embargo, su rivalidad no ha llamado la atención en exceso. Para tratar de incentivar el combate, la WWE podría anunciar que el ganador de esta lucha enfrentaría a Bill Goldberg por el cinturón de universal.

Cesaro

Miembro del nuevo stable de Sami Zayn, Cesaro no tiene grandes planes para WrestleMania. El suizo podría encarar a Goldberg en lo que sería uno de los momentos más importantes de su carrera dentro de la WWE.

Samoa Joe

Ya se han acabado los 30 días de suspensión de Samoa Joe y pese a pertenecer a Raw podría volver para encarar a Goldberg. Joe ha enfrentado en el pasado a Lesnar por el cinturón universal y podría retar a Goldberg. A su favor juega el hecho de ser un luchador veterano con experiencia en combates contra luchadores del tipo de Goldberg.

Lars Sullivan

Sin suerte en el main roster por culpa de las lesiones, Lars Sullivan podría reaparecer en la recta final del Road to WrestleMania. Parece que Sullivan podría estar en la recta final de su recuperación de la lesión de rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: