Los posibles participantes para el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021

Con la participación de The Undisputed Era confirmada faltan siete equipos por anunciarse para el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021.

Fuente: WWE.com

Los posibles participantes para el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021. Los posibles participantes para el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021

Por sexto año consecutivo la WWE ofrecerá el tradicional torneo por parejas en honor a Dusty Rhodes. La compañía de Vince McMahon ofrecerá su torneo anual donde ningún equipo ha conseguido imponerse dos veces. Ocho equipos participan en el torneo a rondas de clasificación directa y de momento solo se conoce la participación de Adam Cole y de Roderick Strong en representación de The Undisputed Era. El año pasado participaron cuatro equipos de NXT y cuatro equipos de NXT UK debido a la cercanía de WWE Worlds Collide, sin embargo, este año debido a la situación del covid-19 parece complicado que se pueda dar. Repasamos los posibles participantes en el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021:

Oney Lorcan y Danny Burch

Es habitual que los campeones por parejas de NXT participen en el torneo. Lorcan y Burch podrían participar para tratar no tener que defender las preseas ante el equipo que gane el torneo. Los dos luchadores tuvieron su gran momento durante el periodo de WarGames donde se unieron a Pete Dunne y a Pat McAfee para tratar de acabar con The Undisputed Era. Siempre que han participado han perdido en primera ronda.

Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel)

El stable que domina en NXT UK y que dominó durante un tiempo en la división tag team de la marca dorada y negra. Los dos luchadores podrían reaparecer en NXT para tratar de conseguir el torneo. El año pasado se quedaron en semifinales.

Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson)

Los excampeones por parejas de NXT UK han llegado a la marca dorad y negra de la WWE para dominar en EEUU. Drake y Gibson llevan varias semanas mostrándose dominantes en los programas de los miércoles y todo apunta a que participaran en el torneo.

Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel)

Llevan varias semanas apareciendo en los programas semanales de NXT y todo apunta a que participaran en el torneo. El equipo tiene una rivalidad pendiente con Killian Dain y Drake Maverick.

Killian Dain y Drake Maverick

La extraña pareja parece que puede dominar en NXT. Los dos luchadores se han acercado poco a poco y Dain parece ser el guardaespaldas de Maverick. Los dos luchadores se mantienen como equipo y apuntan a participar en el torneo.

El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raúl Mendoza)

Los acompañantes de Santos Escobar podrían participar en el torneo. Wilde y Mendoza se han mantenido siempre junto a Escobar desde que dejó de ser el Hijo del Fantasma.

Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Los excampeones por parejas de NXT y exmiembros del main roster apuntan a ser dos de los luchadores claves del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: