17 agosto, 2022

Los posibles cambios creativos de Triple H

OPINIÓN | El nombramiento de Triple H como director creativo de WWE hace que lluevan las especulaciones sobre el futuro de WWE

Los posibles cambios creativos de Triple H

Fuente: WWE

Los posibles cambios creativos de Triple H. Los posibles cambios creativos de Triple H

Triple H está al mandado de la dirección creativa de WWE y Stephanie McMahon es la co-CEO de la empresa. El esperado paso de antorcha de Vince McMahon por in ha llegado y ahora toca especular sobe el futuro de la compañía.

Balones a Seth Rollins y Kevin Owens

Seth Rollins y Kevin Owens apunta a ser los más favorecidos por parte del cambio en la dirección creativa. Los dos luchadores han sido pupilos directos de Triple H y se espera que pasen a tener grandes momentos en la nueva etapa de la compañía en especial. Rollins y Owens son de los pocos luchadores que triunfaron en NXT que pudieron hacerse un hueco dentro de la estructura de Vince McMahon. Así que como se dice en el fútbol, balones al 10, pues aquí está claro que los balones seguramente acaben en manos de Seth Rollins y Kevin Owens. Otro gran beneficiado apunta a ser Gunther que ya está teniendo unos buenos primeros meses en el main roster.

Más wrestling femenino

Triple H no llega solo. Stephanie McMahon es la nueva co-CEO de WWE y es de sobra conocida la apuesta de Stephanie por el wrestling femenino. Se espera que en la nueva etapa de WWE se apueste más por las luchadoras siguiendo los sucesos de la revolución de las divas. Más tiempo de televisión para luchadoras de calidad y menos para las luchadoras más limitadas y que solo están en la empresa por físico. La llegada de una nueva edición de Evolution gana peso.

La era dorada y negra de NXT en el main roster

Muchos luchadores que consiguieron tener relevancia en la época dorada y negra de NXT ascendieron al main roster, pero se estancaron nada más llegar por faltas de oportunidades o por no entrarle a Vince por los ojos. Es complicado que casos como el de Keith Lee, Bronson Reed, o Karrion Kross se repitan con Triple H como director creativo. En el main roster hay una buena cantidad de luchadores que triunfaron en el NXT y que ahora casi no tienen importancia en el main roster como pueden ser Finn Bálor, Tommaso Ciampa, Shayna Baszler, Shotzi, Butch o T-Bar. La llegada de Hunter a la dirección creativa también podría traer regresos de algunos pupilos que están en la agencia libre como Johnny Gargano o ascensos de superestrellas al main roster como Io Shirai.

¿Cambio de filosofía en NXT?

Triple H fue el gran encargado de la época dorada y negra de NXT. Una época donde los principales luchadores independientes terminaban llegando a WWE, sin embargo, hace aproximadamente un año la filosofía cambió. WWE decidió crear a sus propias estrellas y fichó novatos para desarrollarlos bajo su ala. Con la llegada de Triple H a la dirección creativa la filosofía podría volver a cambiar, sin embargo, parece que AEW ya les ha comido terreno en los circuitos independientes.

El regreso del World Heavyweight Championship

En un momento en el que Roman Reigns porta los dos principales títulos de WWE llega la figura de Triple H a la dirección creativa. Pocas imágenes hay más icónicas que Hunter con el World Heavyweight Championship y cierto es que desde hace meses el título universal ha perdido gran parte del peso que tuvo en algún momento, en especial desde que se ha defendido junto al de WWE. Parece complicado, pero por soñar que no quede…

¿Se abre The Forbidden Door?

Lo más complicado de todo, pero Triple H fue uno de los pocos que no dudó en hablar de la competencia con AEW. Mientras Vince afirmaba que AEW no era una competencia como lo fue WCW y mientras Roman Reigns, principal pupilo de Vince, decía que AEW no era competencia real, Triple H afirmaba que la competencia con AEW los haría mejorar. Distintas perspectivas de un rival que cuenta en sus filas con antiguos pupilos de Triple H como Adam Cole, Malakai Black o PAC. De esta forma la posibilidad de que se habrá la llamada Forbidden Door entre WWE y AEW parece que aumenta con las llegadas de Triple H y Stephanie McMahon a los altos cargos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: