Los posibles ascensos de NXT

Con la casi oficialidad del ascenso de Matt Riddle repasamos los luchadores preparados para ascender al main roster.

Fuente: WWE.com

Esta semana se está hablando de la posibilidad del ascenso de Matt Riddle al main roster. Dave Meltzer anunció la llegada del luchador de NXT al main roster en las próximas semanas. Parece que el ascenso de Matt Riddle al roster principal no sería el único ascenso de un luchador de NXT en un futuro cercano según Fight Full. Con esta situación repasamos los luchadores que podrían ascender desde NXT al main roster.

Killian Dain

Desaparecido por completo de NXT, Killian Dain podría tener su sitio en el main roster. El exmiembro de Sanity no ha tenido oportunidades en los últimos meses y no aparece en televisión desde hace meses. Con capacidad para mostrarse dominante, el luchador podría ascender al main roster. Esto se acentúa con el hecho de que su mujer en la vida real, Nikke Cross, forme parte de Raw.

The Velveteen Dream

Su combate en el próximo TakeOver podría significar el final de su camino dentro de NXT. Con la situación actual de Adam Cole parece complicado que la WWE le arrebate el cinturón y si no gana la pelea no podrá volver a tener una pelea titular contra Cole. Con esta situación su camino podría apuntar al main roster.

Domik Dijakovic

Es el nombre que ha sonado con más fuerza. Tras sus grandioso combates contra Keith Lee y perder contra Johnny Gargano, el luchador podría ascender al main roster. Según apuntan medios americanos su ascenso se daría muy pronto y parece complicado que se le vuelva a ver en NXT.

Shane Thorne y Brendan Vink

Sin mucho tiempo en NXT parece que los dos luchadores podrían llegar al main roster por la vía rápida. Ambos han debutado ya en Raw, llegando a derrotar a la pareja compuesta por Cedric Alexander y Ricochet. Parecía que los dos iban a formar una especie de stable bajo el liderazgo de MVP, pero la unión de este último a Bobby Lashley ha paralizado los planes.

Chelsea Green

Por medio de un vídeo de Twitter en la cuenta de NXT se anunció que Chelsea Green había despedido a Robert Stone. La ruptura de la pareja podría llevar consigo el ascenso de la luchadora al main roster, pues parece complicado que se instale en la zona alta de la división femenina de NXT.

Austin Theory

Solo falta la confirmación oficial de su ascenso al main roster por parte de la WWE. Theory subió a Raw en la parte final del Road to WrestleMania y desde ese momento ha estado en el programa roja. La WWE todavía no ha movido su perfil de la página web de NXT a Raw, aunque prácticamente ya se le podría considerar parte del main roster. Antes de su reciente unión a Seth Rollins se rumoreaba que la WWE podría devolverlo a NXT para que cogiera experiencia in ring, aunque ahora parece complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: