3 octubre, 2022

Los perjudicados del ascenso de Triple H

La llegada de Triple H a la dirección creativa de WWE ha dado nuevas oportunidades a varios luchadores, sin embargo, otros podrían perder el apoyo recibido

Omos luchará en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Los perjudicados del ascenso de Triple H. Los perjudicados del ascenso de Triple H

Triple H fue nombrado director creativo de WWE después del retiro de Vince McMahon. La llegada de Paul Levesque al puesto ha supuesto varios cambios en WWE, el regreso de luchadores despedidos, luchadores olvidados recibiendo oportunidades e incluso un nuevo ambiente en el vestuario. Mientras que parea muchos la llegada de Triple H ha supuesto una nueva oportunidad, otros van a verse perjudicados por ello.

Brock Lesnar

Parece complicado que Triple H no quiera contar con él, la duda es si Brock Lesnar querrá seguir trabajando para WWE sin Vince McMahon. El día que Vince anunció su retirada se informó que Lesnar había dejado el pabellón donde se iba a celebrar el programa de SmackDown.

Lacey Evans

Lacey Evans sigue sin encontrar su sitio en WWE. Desde que volvió de su embarazo ha cambiado varias veces de gimmick y no ha tenido oportunidades de trabajar in ring. El mayor ejemplo de que podría perder oportunidades es que no fue parte del Gaunlet Match de SmackDown para nombrar a una nueva aspirante.

Theory

Theory podría ser uno de los perjudicados sin merecerlo. El joven luchador ya sabe lo que es trabajar para Triple H, incluso tener un papel importante, pero la etiqueta de discípulo directo de Vince McMahon no va a su favor. Theory fue la última gran apuesta de Vince, falta por saber si Triple H la mantiene o decidide romper por completo con la época de Vince.

Omos

Omos apuntaba a ser el próximo gran monster heel de WWE, sin embargo, no parece ser el luchador que encaje en el molde de Triple H. El luchador lleva sin participar en un combate desde antes de SummerSlam y no parece ser el tipo de luchador que Triple H ha tenido en NXT.

Madcap Moss

Moss es otra de las últimas apuestas de Vince McMahon que en las últimas semanas ha perdido importancia. El luchador tuvo pasado en NXT donde no fue importante y tampoco parece tan asentado en el main roster como para ser fundamental.

Natalya

Natalya es una veterana dentro de WWE, sin embargo, parece que Triple H quiere apostar por su propia cosecha. Ya se vio en SummerSlam y en los programas posteriores que parece que habrá una apuesta por luchadoras de la época dorada y negra de NXT.

Reggie, Dana Brooke, Tamina y el grupo del título 24/7

Los jobbers parecen ser los grandes perjudicados del ascenso de Triple H. Desde que Levesque llegó a la dirección creativa no se ha visto el título 24/7 en televisión.3

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: