Los peores combates de la historia segundo lustro de los 90 en WCW

Esta semana los chicos de The Fabulous Jobbers nos recuerdan algunos de los peores combates de los 90 en WCW

Peores combates

Fuente: The Fabulous Jobbers

Los peores combates de la historia segundo lustro de los 90 en WCW. Los peores combates de la historia segundo lustro de los 90 en WCW

SUPERBRAWL V:  19 DE FEBRERO DE 1995: Tenemos dos combates a cuál más malo.

  • Duggan vs Bunkhouse Buck:  11´58´´
  • Dave Sullivan vs Kevin Sullivan: 7´18´´ La rivalidad se construyó entorno a la separación de dos supuestos hermanos debido a la admiración que tenía Dave por Hogan, archienemigo de Kevin y sus secuaces. El combate es malo de solemnidad, hay dos Bodyslam en todo el combate y lo demás son golpes de puño y patadas. Ganó Kevin al estampar a Dave contra el Butcher, que vendió ese golpe digno de un premio de la academia.

UNCENSORED ´95:  19 DE MARZO DE 1995: Fue el PPV inaugural de Uncensored.

  • KING OF THE ROAD MATCH, Black top Bully vs Dustin Rhodes: Uno de los combates más espantosos que he llegado a ver en mi vida. El combate transcurría en el remolque de un camión en movimiento, lleno de paja, y se emitía durante el PPV, haciendo conexiones en falso directo, dado que fue grabado unos días antes, aparte de no verlo entero, y menos mal, al estar en movimiento no tenían estabilidad, la cámara no captaba correctamente todos los ángulos y fue editado dado que sangraron en exceso y en esa época la WCW controlaba eso mucho, para ganar el combate había que subir a un segundo piso y tocar una bocina, Bully lo hizo y ganó.

SUPERBRAWL VI: 11 DE FEBRERO DE 1996

  • Combate por el título US, Konnan (Campeón) vs One Man Gang: 7´27´´ Lo mejor de los combates malos es la duración. Entró Konnan con la máscara como de Rey Misterio y la vestimenta tipo Max Moon. Intercambio de golpes, amago de hacer algún vuelo de Konnan, y le ataca la rodilla para derribarlo. Y un par de botches de Konnan, si, bochea más Konnan que el OMG primero OMG se cae hacia atrás contra las cuerdas, en lo que parece que va a hacer un André el Gigante que se traba entre la segunda y tercera cuerda los brazos y Konnan hace una plancha saliendo los dos del ring de una forma nada estética, casi al final del combate K. hace un Drop kick pero no impacta y queda medio muerto sobre la lona, al final K. se lleva la victoria

UNCENSORED´96: 24 DE MARZO DE 1996

  • DOOMDAYS MATCH, Hogan y Savage contra la alianza para acabar con la Hulkamania (Ric Flair, Arn Anderson, Kevin Sullivan, Lex Luger, Meng, Barbarian, Z-Gangsta, Ultimate Solution): 25´16´´ Lo primero que por la estructura de la jaula parece que iban pisando huevos, tipos de más de 40 años, muchos de ellos en el ocaso de su carrera, que parece que tenían más miedo que alma. Jaula de tres pisos, Empezaron en el piso de arriba Hogan y Savage contra Flair y Anderson, a nivel realización otro despropósito porque no veías todo lo que ocurría, y partían la pantalla en dos, además las cámaras tomaban las imágenes desde fuera de la jaula y con una iluminación pésima, luces apagadas y focos apuntando a los luchadores. Flair y Anderson son eliminados y los Mega Powers descienden de nivel y en ese nivel hay dos departamentos, hay les espera Meng, Sullivan y Luger y el bárbaro en el otro habitáculo unidos por una puerta, los otros dos no sé dónde están, y poco más, que ganan los Mega Powers

ROAD WILD´98: 8 DE AGOSTO DE 1998

  • Steve McMichaels vs Brian Adams: 6´32´´ Poco que decir de este combate, la reconversión de un jugador de fútbol americano en comentarista / wrestler, sin cualidades de ningún tipo e integrante de la mejor facción de la historia de la lucha libre. Entre botch y botch allí estaba Mongo, y ya si lo juntas contra Brian Adams, que más tarde sería despedido por WWE por malo poco más que decir, bueno si, que ganó McMichaels.

HALLOWEEN HAVOC 98: 25 DE OCTUBRE DE 1998

  • Hogan vs Warrior: 14´20´´ De verdad, ¿había la necesidad de repetir 8 años después este combate? Vimos a un Warrior menos voluminoso que años atrás, y un poco más comedido, entró corriendo al ring, pero nada de sacudir las cuerdas, fue un NWO vs OWN, combate sin técnica de ninguna clase, con interferencias de la NWO en varias ocasiones, ganando Hogan con ayuda de su sobrino al darle un sillazo al Warrior. Al acabar le rociaron de gasolina y le iban a prender fuego cuando intervinieron los oficiales de WCW. Ya sabemos de dónde sacó Orton la idea.

Caben muchos más, porque el wrestling tiene la facultad de darnos lo mejor y lo peor.

En este caso elegí de la WCW porque en esa época hubo verdaderas atrocidades, pero podíamos haber incluido muchos más, como lo hicimos en el programa del podcast.

Podéis conocer esta y más historia en The Fabulous Jobbers, tanto en su canal de Youtube como en sus cuentas de Twitter Facebook.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: