Portada » Los participantes masculinos en Money in the Bank 2023

Los participantes masculinos en Money in the Bank 2023

WWE ya tiene confirmados a los siete luchadores que optarán al maletín masculino de Money in the Bank 2023

Los participantes masculinos en Money in the Bank 2023

Fuente: WWE

Los participantes masculinos en Money in the Bank 2023. Los participantes masculinos en Money in the Bank 2023

WWE ya tiene organizado uno de sus combates más importantes del año. La empresa ofrecerá desde Londres el evento de Money in the Bank 2023. Los principales combates del evento son los dos Ladder Matches en los que dos luchadores lograran un contrato para optar al título que quieran en el momento que quieran.

En el apartado masculino estos son los siete luchadores que optarán maletín de Money in the Bank 2023:

  • LA Knight: Uno de los grandes favoritos para hacerse con el maletín de Money in the Bank 2023. El luchador está en uno de sus mejores momentos, siendo uno de los favoritos de los fans. Para optar al maletín, LA Knight derrotó en el combate clasificatorio a Montez Ford.
  • Shinsuke Nakamura: El luchador japonés derrotó a Bronson Reed para clasificarse al combate. Nakamura ha participado en dos ocasiones en los combates de Money in the Bank, 2017 y 2021.
  • Damian Priest: Damian derrotó a Matt Riddle y consiguió su primera entrada en los combates de Money In The Bank. Damian tiene experiencia ganando Ladder Matches, pues se hizo con el que tuvo lugar en NXT TakeOver: XXX.
  • Ricochet: Uno de los primeros en clasificarse. El face venció a The Miz y consiguió el pase. Ricochet ha participado en dos combates de Money in the Bank, 2019 y 2021.
  • Santos Escobar: Santos Escobar tiene su primera gran oportunidad en el main roster. El luchador mejicano venció en el combate clasificatorio a Mustafa Ali.
  • Butch: El británico derrotó a Baron Corbin en el combate clasificatorio y debutará en Money in the Bank.
  • Logan Paul: El último en ser añadido al combate. El youtuber apareció en el programa de Raw de Cleveland para anunciar que había sido invitado al combate y tuvo un intercambio de golpes con el resto de participantes-

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.