Portada » Los participantes masculinos de Money in the Bank 2021

Los participantes masculinos de Money in the Bank 2021

Salvo cambio de última hora, ya se conocen a los ocho luchadores que optarán al Money in the Bank 2021

Money in the Bank 2021

Fuente: WWE

Los participantes masculinos de Money in the Bank 2021. Los participantes masculinos de Money in the Bank 2021

A falta de aproximadamente una semana para Money in the Bank 2021 ya se conocen todos los luchadores que optan a hacerse con el maletín masculino de 2021. Salvo que en la semana previa al evento surja algún cambio, ya sea por lesión o por idea de WWE, Ricochet, John Morrison, Riddle, Drew McIntyre, Big E, Kevin Owens, King Nakamura y Seth Rollins serán los protagonistas de la característica Ladder Match por el maletín de 2021.

  • Ricochet: El excampeón de Norteamérica de NXT tiene una nueva oportunidad de asaltar la zona alta del roster de Raw. Ricochet se hizo con el puesto después de derrotar a AJ Styles gracias a la intervención de los miembros de The Vikings Raiders. Ricochet ya participó en Money in the Bank 2019.
  • John Morrison: Morrison derrotó a Randy Orton en el combate clasificatorio y se hizo con el puesto para Money in the Bank. Morrison ha participado en dos ocasiones en este tipo de combate, 2008 y 2010.
  • Riddle: Riddle se hizo con el puesto en Money in the Bank después de derrotar a Drew McIntyre. El exluchador de NXT debutará en este tipo de combate donde el premio para el ganador es el maletín con el contrato para una oportunidad titular.
  • Drew McIntyre: El excampeón de WWE fue el último en conseguir el puesto en Money in the Bank. Drew ganó la triple amenaza del último Raw donde enfrentó a AJ Styles y a Riddle, que representaba a Randy Orton. Drew McIntyre ha participado en tres ediciones de Money in the Bank, 2019 y las dos ediciones de 2010.
  • Big E: El luchador de New Day debutará en un combate de estas características. Consiguió el puesto en el combate después de derrotar a Apollo Crews.
  • Kevin Owens: Owens consiguió su clasificación para el combate tras un gran combate con Sami Zayn. El canadiense ha participado en tres ediciones del combate, 2018, 2017 y 2016.
  • King Nakamura: La de este año será la segunda aparición e Nakamura en un combate de estas características. El luchador japonés participó en la edición de 2017 y este año se ha clasificado después de derrotar a Baron Corbin.
  • Seth Rollins: Rollins derrotó a Cesaro en un nuevo mano a mano para asegurarse su presencia en el combate por el maletín de este año. El luchador ya sabe lo que es ganar en este tipo de combate pues se hizo con el maletín de 2014, curiosamente en su única participación en este tipo de combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: