Portada » Los participantes de Elimination Chamber 2023

Los participantes de Elimination Chamber 2023

WWE ofrecerá dos combates de Elimination Chamber. Repasamos los participantes

Elimination Chamber match – WWE United States Championship: Austin Theory (c) vs. Seth «Freakin» Rollins vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed vs Montez Elimination Chamber match – WWE United States Championship: Austin Theory (c) vs. Seth «Freakin» Rollins vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed vs Montez Ford vs Damian PriestFord vs Damian Priest

Fuente: WWE

Los participantes de Elimination Chamber 2023. Los participantes de Elimination Chamber 2023

El 18 de febrero tendrá lugar Elimination Chamber 2023 donde habrá dos combates dentro de la característica estructura. En el apartado masculino el combate de Elimination Chamber tendrá en juego el título de EEUU, mientras que en el femenino estará en juego la oportunidad de enfrentar a Bianca Belair en WrestleMania 39 por el título femenino de Raw.

Elimination Chamber match – WWE United States Championship: Austin Theory (c) vs. Seth «Freakin» Rollins vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed vs Montez Ford vs Damian Priest

  • Austin Theory: El campeón de EEUU defenderá el título dentro de la estructura. Austin participó en el combate de Elimination Chamber del año pasado.
  • Seth Rollins: Rollins ganó su puesto en el combate de Elimination Chamber tras derrotar a Chad Gable en el programa de Raw.  Seth ha participado en dos combates dentro de la Elimination Chamber.
  • Johnny Gargano: Tras regresar a WWE en Royal Rumble, Johnny Gargano se hizo con un puesto en Elimination Chamber tras derrotar a Baron Corbin en Raw. Será su primera vez dentro de un combate de Elimination Chamber.
  • Bronson Reed: Reed ganó su puesto en Elimination Chamber 2023 después de derrotar a Dolph Ziggler. Reed está en su primera gran historia tras volver a WWE y debutará en Elimination Chamber.
  • Montez Ford: Ford fue el último en conseguir el pase para el combate. El luchador de The Street Profits derrotó a Elias en un mano a mano y tendrá su primera gran oportunidad en el apartado individual
  • Damian Priest: El luchador de The Judgment Day derrotó en su combate clasificatorio a Angelo Dawkins y debutará en Elimination Chamber.

Elimination Chamber match para ser la aspirante al WWE Raw Women’s Championship en WrestleMania 39: Raquel Rodriguez vs. Nikki Cross vs. Liv Morgan vs. Asuka vs. Natalya vs. Carmella

  • Raquel Rodriguez: Tras una buena actuación en Royal Rumble, Raquel Rodriguez fue seleccionada por Adam Pearce para participar en el combate dentro de la jaula.
  • Asuka: Asuka regresó a WWE en Royal Rumble y lo hizo con un nuevo gimmick. La japonesa participó en el combate de Elimination Chamber de 2020.
  • Nikki Cross: Nikki Cross está de regreso con un personaje donde hace de loca. Cross participó en el combate de Elimination Chamber 2022.
  • Liv Morgan: Después de pasar más de una hora dentro del Royal Rumble, Adam Pearce anunció que Morgan entrará en Elimination Chamber. Esta será la cuarta vez que Morgan participe en Elimination Chamber.
  • Natalya: La veterana luchadora ganó el combate clasificatorio de SamckDown y participará en su segundo combate dentro de la estructura.
  • Carmella: Regresó después de meses de ausencia y se hizo con la victoria en el combate clasificatorio. Será su segunda participación en un combate de Elimination Chamber.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta