Portada » Los participantes de Elimination Chamber 2022

Los participantes de Elimination Chamber 2022

WWE anunció en Raw los seis participantes del combate de Elimination Chamber 2022

Los participantes en Elimination Chamber 2022

Fuente: WWE

Los participantes en Elimination Chamber 2022. Los participantes en Elimination Chamber 2022

WWE anunció antes del programa de Raw que Bobby Lashley defenderá el título de WWE en Elimination Chamber dentro de la característica jaula del evento. Lashley se hizo con el titulo de la compañía en Royal Rumble, sin embargo, casi no pudo disfrutar de su victoria. Solo una horas después ya sabía que iba a tener que defender el cinturón en Elimination Chamber y durante el programa de Raw se anunciaron a sus rivales.

  • Brock Lesnar

El excampeón fue el primer luchador anunciado para participar en el combate. Lesnar afirmó en Raw que utilizará su condición de campeón del Royal Rumble para enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania 38, pero que quiere que sea un combate de campeón contra campeón. De esta forma, Lesnar a Lashley a un combate por el título el cual rechazó MVP. Después de este segmento, Adam Pearce anunció la entrada de Lesnar al combate de Elimination Chamber.

  • Seth Rollins

Tras caer ante Roman Reigns en Royal Rumble, Seth Rollins hizo acto de presencia en Raw. El luchador anunció que había sido invitado al combate por el título de WWE en medio de su talk show con Kevin Owens. Rollins tiene experiencia en este tipo de combate, pues participó en la edición de 2018.

  • Austin Theory

La gran sorpresa de los clasificados. El joven luchador derrotó a Kevin Owens en uno de los combates clasificatorios de Raw y se encuentra ante su segunda oportunidad para hacerse con el título de WWE.

  • Riddle

Después de los rumores sobre el hecho de que estaba planeado para ganar el Royal Rumble 2022, Riddle se clasificó para Elimination Chamber. El excampeón tag team derrotó en su combate clasificatorio a Otis. Es la primera vez que Riddle va a optar al título mundial de WWE.

  • AJ Styles

El último combate de la noche fue un auténtico espectáculo entre AJ Styles y Rey Mysterio. AJ se terminó haciendo con la victoria y se clasificó para Elimination Chamber. Styles participó en las ediciones del combate de 2017 y 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: