6 octubre, 2022

Los oponentes deseados de Wardlow

Wardlow fue invitado a Buster’s World donde dio un listado con los luchadores que quiere enfrentar en AEW

Wardlow Revolution

Fuente: AEW

Los oponentes deseados de Wardlow. Los oponentes deseados de Wardlow

AEW está dando un push a Wardlow con su rivalidad con MJF. El powerhouse hizo un turn face durante Revolution 2022 donde abandonó su trabajo como guardaespaldas de MJF, terminando de explotar la tensión existente que había entre los dos durante semanas. Wardlow está en plena carrera individual y parece que se puede terminar convirtiendo en un gran babyface dentro de la empresa. El luchador fue invitado a Buster’s World donde habló de los luchadores a los que quería enfrentar en AEW.

“Actualmente, Kenny Omega encabeza esa lista. Siento que tengo una lista de personas que se dice que son los mejores luchadores del mundo. Siento que tengo esta lista de personas con las que quiero luchar solo porque supuestamente son los mejores. Así que solo quiero desafiarme a mí mismo con tipos como Kenny Omega, ¿puedo pasar el rato con PAC y Andrade? Quiero poder pasar el rato con los mejores trabajadores. En el escenario de tipo monstruo grande contra monstruo, sería un sueño subir al ring con Paul Wight algún día. El más grande de todos. Tipos como Big Show, o Mark Henry si alguna vez decidiera atarse las botas de nuevo. Los muchachos que vi en la televisión sobrevivieron, se hicieron un nombre y han sido monstruos en la empresa. Ponme en contra de todos ellos”.

Wardlow enfrentó recientemente a Lance Archer y sorprendió al aplicar una Running Hurricanrana, algo extraño para el estilo de combate que había mostrado. “No quiero estar aislado solo de un monstruo, solo alguien que puede arrancar cabezas y es solo un luchador unidimensional. Realmente creo que tengo la voz, puedo hablar y tengo el atletismo para ser completo. Sé que esto se usa a menudo, pero siento que soy el paquete completo. Marco cada casilla, y probablemente creé algunas de mis propias casillas en cuanto a la construcción de un luchador profesional”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: