Los oponentes deseados de EC3

EC3 ofreció una entrevista a Wrestle Talk donde repaso la lista de luchadores que quiere enfrentar.

Fuente: https://twitter.com/therealec3

Los oponentes deseados de EC3. Los oponentes deseados de EC3

EC3 afronta el 2021 como un año claves para su carrera en el circuito independiente. El luchador de Ohio fue despedido por la WWE en el miércoles negro de la compañía y desde julio reinició su carrear en el terreno independiente. Tras dos años en la WWE, el luchador volvía al circuito independiente y lo hacía por todo lo alto apareciendo en Ring of Honor, IMPACT Wrestling y en empresas independientes. El luchador apuntaba a retomar su carrera independiente en el mundo del wrestling, sin embargo, dio positivo en covid-19 y no ha podido tener la carrera deseada.

EC3 ofreció una entrevista a Wrestle Talk y dio su lista de luchadores a los que desea enfrentar en cada empresa. “Jay Briscoe. Creo que podemos contar una historia intrincada y muy prolongada con él. Ring of Honor me dijo ‘Creemos que queremos que trabajes con Jay…’, dije ‘¡Sí! Eso es exactamente con quien quiero hacer esto, es perfecto, eso sería increíble ‘, y espero que lo sea. Alex Hammerstone quizás, fuera de mi cabeza, sería interesante. Lo sigo en las redes sociales y lo conocí un par de veces, y tiene un gran potencial. Si miro el roster de AEW, me refiero a MJF obviamente, porque él es lo que era EC3, hay una gran historia allí. Moxley seguro, porque creo que estamos unidos. Si miro a IMPACT, vencer al ‘Karate Man’ Ethan Page realmente me intriga. No sé si él podrá manejar ‘la narrativa’, pero lo llevaría a cabo”.

El luchador hizo hincapié en su oponente deseado dentro de la WWE hasta el punto de declarar que quiere enfrentar a John Cena. “Cena probablemente sería mi primera elección, pero ahora está haciendo películas reales, así que es genial. Veo muchas similitudes y diferencias entre los dos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: