7 agosto, 2022

Los objetivos de Samoa Joe

Samoa Joe ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de sus objetivos y recordó su última etapa en WWE

Samoa Joe: “Estoy aquí para ganar cualquier cosa que me pongan por delante”

Fuente: Ring of Honor

Los objetivos de Samoa Joe. Los objetivos de Samoa Joe

Samoa Joe es uno de los veteranos del mundo del wrestling. Con experiencia en las principales empresas de la industria, Joe afronta ahora una nueva etapa con su llegada a AEW. El veterano luchador volvió a acción en el primer especial de ROH desde que Tony Khan comprase la empresa. Por el momento, Joe no ha tenido gran importancia dentro de AEW, sin embargo, parece que eso podría cambiar próximamente. Joe ofreció recientemente una entrevista a Sport Illustrated donde reveló que su objetivo actualmente no es ganar títulos.

“Es el mismo objetivo que siempre ha sido para mí. Los campeonatos son un sello distintivo de esta industria, y siempre los apreciaré y nunca los restaré importancia, pero mi prueba de fuego para determinar si estoy satisfecho se basa en la multitud. Si estamos produciendo contenido y la gente está entretenida, entonces habré alcanzado mi objetivo. Quiero que la gente se entretenga. Ese es mi enfoque. Así que puedes colgar campeonatos en la pared o alinear trofeos por todo tu estudio, pero esto realmente se mide por el disfrute de las personas que vienen a verte. Mientras eso se mantenga a un alto nivel, estaré feliz con lo que estoy haciendo”.

Joe también ejerce últimamente de mentor para los más jóvenes, algo que también ejerció en su última etapa en NXT. Joe fue despedido de WWE sin tener la oportunidad de trabajar con los más jóvenes, algo que lamenta. “Lo único que lamento es no poder participar en ningún desarrollo de los jóvenes atletas de NXT. Vi mucho potencial y me hubiera encantado agregarlo a su viaje a medida que se convierten en superestrellas. Ese fue mi único arrepentimiento real. Todo lo demás, es lo que es. Eso es lo único que me fastidió. Hay un ambiente de negocios loco en la WWE. Tenía otras oportunidades listas para usar, así que irme no fue un gran éxito”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: