Portada » Los objetivos de Ricky Starks para 2023

Los objetivos de Ricky Starks para 2023

Ricky Starks fue invitado a Casual Conversations with The Classic donde habló de sus objetivos para 2023

Los objetivos de Ricky Starks para 2023

Fuente: AEW

Los objetivos de Ricky Starks para 2023. Los objetivos de Ricky Starks para 2023

La parte final de 2022 ha sido uno de los grandes momentos en la carrera de Ricky Starks. El luchador ha recibido un gran push en AEW hasta el punto de optar al título mundial de la empresa. Ricky se encuentra actualmente en el punto álgido de su popularidad y quiere aprovechar el momento y para eso se ha marcado unos objetivos para 2023 tal y como relató en una reciente entrevista en Casual Conversations with The Classic.

Mi objetivo principal para este año es realmente labrarme mi propio tipo de… Quiero estar tan satisfecho conmigo mismo. Lo que quiero decir es que quiero realizarme creativamente, quiero realizarme en el ring, en el micrófono, quiero realizarme como persona, en este programa de televisión, que se ha intensificado y ahora está en otro nivel. Me encantaría ganar el Campeonato TNT, si no llego primero al Campeonato AEW. Esas son las cosas que quiero hacer. Saliendo de las cosas de la lucha libre, quiero protagonizar un programa de televisión, quiero protagonizar una película. Son cosas que quiero, que voy a conseguir, porque me lo merezco. Me aseguraré de conseguirlo. De todos modos, nada me va a detener”.

Ricky está en plena rivalidad con MJF por el título máximo por de la empresa de la familia Khan. El heel retuvo el título después de un movimiento ilegal, lo que provocó la salida de Bryan Danielson, que parece que se involucrará en la rivalidad entre los dos. Con esta rivalidad, Ricky está dando un paso al frente dentro de la zona main eventer de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: