Los NXT Women’s Tag Team Titles estaban planeados desde hace tiempo

Según Wrestling Observer, los NXT Women’s Tag Team Titles se iban a dar al final del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Dakota Kai, Raquel González, Ember Moon y Shotzi Blackheart

Fuente: WWE.com

Los NXT Women’s Tag Team Titles estaban planeados desde hace tiempo. Los NXT Women’s Tag Team Titles estaban planeados desde hace tiempo

WWE anunció este miércoles la creación de los NXT Women’s Tag Team Titles. La empresa de Vince McMahon creó unos nuevos campeonatos para la marca dorada y negra y su división femenina. Las mujeres de NXT tienen un nuevo campeonato al que optar y así no quedarse en el olvido debido a la inactividad.

Los cinturones tag team femeninos de NXT tuvieron como primeras portadoras a Dakota Kai y a Raquel González, sin embargo, su reinado duró menos de una hora. Kai y González fueron coronadas como campeonas como recompensa por ganar el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, la idea original de WWE era que los cinturones se entregaran en la final del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, sin embargo, no pudo ser así por falta de tiempo. Alvarez afirmó que el torneo femenino se realizó de forma apresurada, lo que terminó afectando a la fecha de creación de los cinturones. La creación apresurada del torneo se pudo ver en el hecho de que el torneo femenino tuvo una ronda menos que el masculino y a que tres de las parejas fueron anunciadas a última hora y estaban compuestas por luchadoras recién fichadas y que tras el torneo fueron presentadas como parte de las nuevas adquisiciones del Performance Center.

El cambio titular repentino

Dakota Kai y Raquel González fueron las primeras ganadoras de las preseas, sin embargo, su reinado duró menos de una hora. El cambio titular se podría deber a los posibles planes de WWE con Raquel González. Parece que la compañía quiere construir a González como la próxima retadora de Io Shirai por el cinturón femenino de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: