17 agosto, 2022

Los NXT Women’s Tag Team Championships quedan vacantes

Roxanne Perez renunció a los NXT Women’s Tag Team Championships en el último programa de NXT

Los NXT Women's Tag Team Championships quedan vacantes

Fuente: WWE

Los NXT Women’s Tag Team Championships quedan vacantes. Los NXT Women’s Tag Team Championships quedan vacantes

NXT tiene que coronar a unas nuevas portadoras de los NXT Women’s Tag Team Championships. Después de la traición de Cora Jade a Roxanne Perez hace unas semanas quedaba claro que las preseas de la división tag team femenina iban a quedar vacantes y solo faltaba por saber el momento. Hace una semana, Cora Jade tiró su título a la basura y en el último programa de NXT Roxanne Perez renunció a los títulos. La joven luchadora le dio las dos preseas a Alundra Blayze (Madusa) durante un segmento en el backstage y de esta forma se oficializó que los títulos quedaban vacantes. El reinado de Roxanner Perez y Cora Jade solo ha durado un par de semanas, pues se hicieron las preseas en el programa de NXT The Great American Bash del 5 de julio.

WWE confirmó que las nuevas portadoras saldrán del próximo programa de NXT cuando tenga lugar un combate entre cuatro equipos. Toxic Attraction (Jacy Jayne y Gigi Dolin), Diamond Mine (Ivy Nile y Tatum Paxley), el equipo de Yulisa Leon y Valentina Feroz y el equipo de Katana Chance y Kayden Carter se verán las caras para hacerse con las preseas.

De los cuatro equipos que optarán a las preseas próximamente solo Toxic Attraction tiene experiencia con las preseas. Jacy Jayne y Gigi Dolin tienen su haber dos reinados en los que han sumado 249 días como campeonas, siendo este el récord con los títulos. De los otros tres equipos las grandes favoritas son Katana Chance y Kayden Carter que llevan trabajando como tag team parcticamente desde que comenzaron su carrera en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: